College vs University

Conoce sus diferencias en los diferentes destinos educativos

 

 

Dependiendo del país, la diferencia college vs university puede variar:

 

College vs University: Estados Unidos

 

En Estados Unidos, tanto college como university son términos que se usan indistintamente, y ambos significan una escuela en el nivel postsecundario.

 

Aun así, existe una diferencia, el término universidad generalmente significa una gran institución que ofrece programas de posgrado y doctorado, mientras que el college significa títulos universitarios o títulos asociados. 

 

College vs University: Reino Unido

 

En Reino Unido, los colleges son escuelas que se encuentran dentro de una universidad y no otorgan títulos, ni son parte del programa que la universidad utilizó para otorgar dicho título.

 

Los colleges pueden ser algo más que una institución de aprendizaje y pueden estar relacionadas con las instalaciones o el alojamiento en una universidad.

 

A veces, el término college se referirá a una institución de educación secundaria donde los estudiantes pueden obtener títulos avanzados.

 

College vs University: Canadá

 

En Canadá, el término college generalmente se referirá a la educación vocacional, artística, técnica y científica.

 

También hay un término en Canadá de college universitario que significa un colegio que no se reconoce como completamente independiente de la misma universidad.

 

College vs University: Australia

 

En Australia, el término college significa educación secundaria y no se usa comúnmente para escuelas vocacionales específicas o escuelas dentro de una universidad. El término facultad se usa con más frecuencia en lugar de college para el tercer nivel de educación.

 

Recuerda, el nombre es lo menos importante, lo realmente significativo es si la institución es adecuada para ti. Decide la experiencia educativa que deseas realizar y elige la institución que más se ajuste a tus objetivos.

 

No olvides contactar con nosotros si tienes alguna duda, estaremos encantados de guiar tu proyecto educativo en el exterior.

 

 

 

 

Comparte