Las mejores oportunidades de becas para estudiar en el extranjero



¿Quién puede obtener una beca?

 

Estudiar en el exterior no está solo al alcance de unos pocos. Si bien los costos son altos, existen muchas posibilidades para que estudiantes que han tenido una trayectoria destacada puedan financiar sus estudios total o parcialmente, con ayuda de las becas de las mismas instituciones educativas internacionales o de organizaciones gubernamentales. Hay muchas más becas para estudiar en el extranjero de las que te imaginas.

 

Para qué países hay becas

 

Puedes obtener becas para estudiar en Australia, principalmente, pero también las hay para estudiar en Nueva Zelanda, Canadá, España y el Reino Unido, entre otros. Todo depende de lo que te interese estudiar y tu país de procedencia.

 

LAE – Educación Internacional te ayuda a encontrar las mejores promociones y becas disponibles para estudiar en el extranjero, así como las que mejor se adapten a tus necesidades e intereses específicos.

 

Te informamos sobre todos los detalles y requisitos de las becas universitarias y promociones de inglés en el exterior, al igual que te asesoramos durante la postulación a las mismas, especialmente en lo relacionado con la inscripción a la institución, ya que somos representantes directos de más de 500 instituciones importantes de todo el mundo.

 

Encuentra becas de universidades, escuelas de idiomas y organizaciones gubernamentales para estudiar en países como Australia, Nueva Zelanda o Inglaterra.


    Becas parciales de negocios para latinoamericanos

    Becas del 50% para pregrados o posgrados de Griffith University

    Becas del 100% en matrícula para maestría

    Becas del 25% para maestrías

    Becas del 50% para estudios en Australia

    Conoce las becas hasta por AUD$10 000 en Macquarie

    •  

    Becas para maestría en Melbourne hasta el 25% (AUD$21k)

    Becas de posgrado para estudiantes latinoamericanos

    Recibe una beca del 20% para estudiar un pregrado o posgrado en CQU

    Beca parcial de pregrado y maestría


Adicionalmente, también ofrecemos algunas becas y promociones de inglés en el extranjero que son exclusivas a través de LAE, gracias a los convenios con algunas instituciones.

 
 

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

QEAC
New Zealand Education
English UK
English Australia
British Council
CCEA
#