Aprende inglés y accede a tu maestría en Australia

¿Cómo obtener una beca de inglés en Australia y continuar con tu maestría?

 

La posibilidad de estudiar en Australia es una realidad cada vez más cercana para los latinoamericanos.

 

Pero tampoco es un secreto que la posibilidad de estudiar en Australia está conectada con la capacidad de dominar el idioma inglés, y es por esto que a falta de un buen nivel de inglés, muchas de estas aspiraciones se vuelven muy difíciles de alcanzar.

 

Es así como, pensando en mejorar las oportunidades de estudiar en el extranjero, Torrens University, en una alianza exclusiva con LAE Educación Internacional, creó un paquete de becas para realizar estudios universitarios en Australia. Con este paquete podrás estudiar inglés en Australia hasta por 30 semanas, y luego obtener una beca automática de hasta el 30% en tu maestría o pregrado. Tu curso de inglés no tendrá costo, siempre y cuando estés inscrito en un programa universitario en Torrens University.

 

Inicia una nueva etapa con las becas de Torrens University Australia

 

 

A parte de la promesa de estudiar inglés en Australia como preparación para tu programa de educación superior, estas becas son el camino para construir un proyecto profesional en este país.


Entre sus ventajas están:

 

1) Un curso de inglés que será completamente gratis siempre y cuando se continúe con un programa universitario en Torrens University
2) Becas parciales para latinoamericanos en programas de educación superior.
2) Permiso para trabajar en Australia medio tiempo durante tus estudios y tiempo completo en vacaciones.
3) Hasta 3 años de estadía con permiso de trabajo y la opción de aplicar a la residencia.
4) Experiencia profesional, gracias a las alianzas estratégicas que permiten hacer muy buenas pasantías en empresas reconocidas.
5) También podrás viajar con tu pareja y él/ella podrá trabajar tiempo completo mientras estudias tu maestría.

 

Gradúate de Torrens University Australia con:

 

  1. Maestría internacional.
  2. Alto nivel de inglés.
  3. Posibilidad de aplicar a permiso laboral a tiempo completo después de graduarte.

 

¿Y si te decides por estudiar inglés primero?

 

Para muchos, el sentido de aventura prima sobre otras cosas y, aunque viajar a estudiar inglés en Australia y renovar después la visa para seguir estudiando es una opción viable, también vale la pena demostrar cuáles son los limitantes de esta opción:

 

1)    Solo tendrás 1 año de estadía. Si decides extender tu visado, deberás volver a hacer un proceso de visa (lo que implica volver a reunir el dinero de la manutención y asumir los costos de renovación).
2)    Tu curso de inglés de 30 semanas podría costar un mínimo de $5.700 dólares australianos (gasto que ahorrarás si decides, desde el principio, realizar tus estudios universitarios en Torrens University)
3)    Permiso laboral con menos horas laborales.
4)    Viaja con tu pareja y él/ella podrá trabajar, pero solo medio tiempo mientras estudias.

 

 

Ahora que conoces todas las ventajas de adquirir un paquete completo con Torrens University Australia, ¡solo falta que inicies tu proceso! 

 

Si necesitas alguna información adicional sobre los pasos anteriores, no dudes en contactarnos. ¡Es gratis!

 

 

Acerca de LAE

Por más de 20 años, gracias a nuestros expertos certificados en educación internacional, LAE ha prestado asesoría y apoyo de manera gratuita a los estudiantes que desean hacer algún tipo de formación en el exterior.

 


 

Comparte