logo University

Deakin University

Fundada en 1974


"QS World University Rankings la incluyó en su clasificación como una de las 300 mejores universidades del mundo. "

Promoción especial Super Sale 2018

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Deakin University
En Melbourne - Australia

Deakin Latin America Scholarship

 

Aplicaciones ahora abiertas

Deakin ofrece a los futuros estudiantes internacionales de América Latina con logros académicos excepcionales la oportunidad de recibir un descuento en sus tarifas de matrícula.

 

Fechas importantes

 

Las aplicaciones ahora están abiertas para comenzar desde el Trimestre 1, 2020

Las aplicaciones cierran el Trimestre 3, 2023

 

Beneficios

 

Esta beca del 15% sobre el valor de la matrícula indicada en su carta de oferta está disponible durante la duración normal del curso. *

* Pueden aplicarse otras tarifas no cubiertas por esta beca. La beca no se aplicará para estudiar más allá de la duración normal del curso (ya sea por unidades adicionales emprendidas o unidades repetidas). La beca no se aplicará a H911 (Doctor of Medicine).

 

Criterio de elegibilidad

 

- Ser un posible estudiante internacional para obtener un coursework degree (bachelor or masters) en la Universidad de Deakin.

- Ser ciudadano de Latinoamérica.

- Haber cumplido los requisitos académicos y de inglés para ingresar al curso seleccionado.

- No haber aceptado ninguna beca o beneficio de Deakin.

 

Criterios de elegibilidad académica

 

- Debe tener un WAM equivalente global del 65% en los estudios postsecundarios más recientes.

- Cuando un solicitante no ha comenzado ningún estudio postsecundario, el solicitante debe haber completado estudios secundarios con un promedio del 65% con requerimientos adicionales según nacionalidad.

 

Cómo aplicar

 

Todos los futuros estudiantes internacionales que soliciten estudiar en Deakin serán evaluados automáticamente para la beca y se les informará el resultado. No es necesario completar un formulario de solicitud de beca.

 

 

 

Deakin, a través de su instituto de inglés DUELI, te trae una promoción única y exclusiva para sus cursos de inglés general, inglés con propósitos académicos o preparación para IELTS.

 

Precio regular: AUD$445 por semana

 

Precio promocional Super sale: AUD$252 por semana.

 

Ten en cuenta que los cursos en Deakin tienen duraciones fijas en bloques de 5 semanas. Es decir el curso más corto que puedes estudiar es de 5 semanas y el máximo de 50.

 

Aprovecha la promoción especial solo si te inscribes y participas en nuestro evento virtual Super Sale.

 

HAZLO AQUÍ

La oferta académica de Deakin es enorme. Incluye programas de pregrado, certificado de posgrado, diplomado de posgrado, maestría, y doctorado en las siguientes áreas:

 

• Arquitectura y Entorno Construido

• Artes, Humanidades y ciencias Sociales

• Negocios

• Comunicación

• Artes creativas

• Criminología

• Educación y Pedagogía

• Ingeniería

• Entretenimiento y Medios

• Medioambiente

• Salud

• Sistemas de Información

• Tecnologías de la Información

• Estudios Internacionales e Idiomas

• Leyes

• Enfermería

• Nutrición

• Optometría

• Política

• Psicología

• Ciencia

• Deportes

• Escritura y literatura

Deakin fue fundada en 1974 como la cuarta universidad el estado de Victoria, y la primera con presencia regional. En su recorrido hasta hoy, se ha fortalecido a través exitosas fusiones y alianzas que la hacen ser una de las universidades más dinámicas e innovadoras del país. Hoy cuenta con 4 campus y una comunidad educativa que supera los 45 000 estudiantes y los 3500 empleados (incluyendo personal académico y administrativo).

 

Times Higher Education la incluyó en su clasificación como una de las 300 mejores universidades del mundo. 


QS  también incluyó a Deakin en su ranking de las 50 mejores universidades jóvenes del mundo, específicamente en el puesto 29.


En el más reciente Reporte ERA (Excellence in Research for Australia) de 2015, el 89 % del trabajo investigativo de la institución fue calificado como igual o  muy por encima del estándar mundial.

Testimonios

¡Hola! Mi nombre es Daisy y soy de Colombia. Ahora estoy estudiando un Bachelor of Environmental Science (Wildlife Biology and Conservation). Cuando llegué a Deakin por primera vez, tuve un recibimiento cálido y siempre estuve rodeada de positivismo; el ambiente fue mejor de lo que esperaba, ya que hay un montón de eventos académicos y recreativos durante todo el año organizados por la Deakin University Student Association (DUSA). Después de dos años en Australia, ya no temo vivir nuevas experiencias. Este país se ha convertido en mi segundo hogar.

 

 

G'day, mate. Me llamo Ernesto Zepeda. Soy un estudiante de ingeniería mexicano que tuvo la oportunidad de realizar un semestre en Australia gracias al programa de intercambio de Deakin University. Al principio no sabía muy bien que esperar de Australia, pero ahora sé que encontré más que animales exóticos, encontré gente de distintas culturas, una gran educación en Deakin y una población amigable y cálida. Sé que suena a guía de turismo, pero la verdad es que estudiar en Deakin solo te da beneficios y una de las mejores experiencias de la vida.

Hi! Soy Samuel Pardi y nací en Venezuela. Vine a Australia queriendo tener toda la experiencia internacional necesaria para triunfar en el diseño industrial. En estos momentos estoy haciendo un proyecto de ingeniería con impresión 3D en titanio y espero que con mi práctica previa en mi país y las habilidades que he conseguido en Deakin podré contar con la oportunidad de seguir cumpliendo con mis metas.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Seis tradiciones Navideñas que no conocías:

Seis tradiciones navideñas que seguro no conocías!

Vivir en Canadá

¿Deseas vivir en Canadá? te explicamos cómo hacerlo siendo estudiante internacional

¿Qué estudios puedo realizar en Canadá?

Estudia dos años y trabaja tres en Canadá. Saca el mayor provecho a tus estudios

Aprende inglés y accede a tu maestría en Australia

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo