logo University

Embassy English Estados Unidos

Fundada en 1973


"Ofrece cursos a partir de dos semanas para mejorar tu inglés dándote la oportunidad de sumergirte en la cultura norteamericana"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Tipos de cursos ofrecidos por Embassy US:

 

• Inglés general
• Inglés para principantes
• Curso de habilidades de comunicación
• Curso de habilidades comunicativas en negocios
• Inglés de viaje y vacaciones
• Intercambio de idiomas

• Preparación para el TOEFL
• English in Action
• Inglés para propósitos académicos
• Lecciones particulares
• Preparación para el examen Cambridge (CAE y FCE)

 

Embassy English es una división de Study Group que ha brindado por casi 30 años las mejores opciones para estudiar inglés en el extranjero en los destinos más atractivos. En Estados Unidos, Embassy ofrece cursos de inglés en las ciudades de: Fort Lauderdale, New York, Boston, San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Seattle.

 

Embassy English Estados Unidos ofrece cursos a partir de dos semanas para mejorar tu inglés dándote la oportunidad de sumergirte en la cultura norteamericana. Además, podrás disfrutar de la diversidad de Estados Unidos al elegir la ciudad que más se adapte a tus intereses, desde el bullicio metropolitano de New York y Los Ángeles, pasando por los bellos paisajes de Fort Lauderdale a la relajada vida junto al mar de San Diego.

 

Las escuelas de Embassy Estados Unidos se encuentran ubicadas cerca a exclusivos centros comerciales, cafés al aire libre, clubes de jazz, museos, complejos artísticos, parques y playas. Además sus aulas de clase están equipadas con pizarras interactivas, acceso gratuito a Internet inalámbrico, un gran centro multimedia y un salón de estudiantes espacioso y confortable.

 

Como si eso fuera poco, Embassy posee un programa completo de excursiones y actividades preparado exclusivamente para sus estudiantes, donde podrás tener una experiencia completa y gratificante acerca de vivir en Estados Unidos.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Conoce Griffith University

Conoce a una de las universidades más progresivas, innovadoras y dinámicas de Australia.

University of the Sunshine Coast

La única universidad en la costa del sol

Conoce que hace a CQU una universidad diferente

CQU, una universidad que hace las cosas diferente

Esta es Impact College

Conoce a la escuela australiana de inglés más premiada de los últimos años

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo