logo University

Tamwood Language Centres

Fundada en 1992


"Tamwood cuenta con profesores titulados, cuya lengua materna es el inglés."

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Tamwood ofrece una importante cantidad de cursos que se ajustan a las necesidades de cada estudiante. Los más populares son:

 

  • • Inglés general: es un curso muy flexible que puede tomarse por 2, 4, 5 o 6 horas diarias. Los estudiantes aprenden gramática, conversación, escritura,    lectura, escucha y pronunciación a través de múltiples métodos.
  • • Inglés de negocios: está pensado para dotar a los estudiantes con las herramientas lingüísticas necesarias para mejorar sus posibilidades de éxito en el  mercado global. Las clases incluyen estudios de caso, juegos de rol y trabajos de investigación en temas relacionados con el mundo financiero, por lo que va  más allá del simple incremento del léxico.

 

Otras modalidades de cursos son inglés para abogados, Programa de estudio y trabajo, Cambridge CAE Preparation y IELTS Preparation.

Fundada en 1992, Tamwood International College es una compañía que dirige escuelas de inglés en Canadá bajo el nombre de Tamwood Language Centres. Estas instituciones ofrecen diferentes cursos para personas entre los 17 y 80 años. Combinan las técnicas más modernas de aprendizaje con temáticas interesantes y estimulantes. Están presentes en Toronto, Vancouver y la localidad vacacional de Whistler.

 

¿Por qué Tamwood International College?

 

Elegir a Tamwood como escuela de inglés significa una oportunidad única para vivir en una urbe multicultural como Toronto, una ciudad costera rodeada de maravillas naturales como lo es Vancouver o en una localidad turística y preferida por los más aventureros, como Whistler. Esta institución cuenta en cada una de sus sedes con los servicios y facilidades necesarias para hacer de la estadía de los estudiantes una experiencia placentera que les permita avanzar apropiadamente en su aprendizaje.

 

Tamwood cuenta con profesores titulados, cuya lengua materna es el inglés. Las clases, además, tienen un cupo limitado de estudiantes provenientes de más de 52 países. En este sentido, las instalaciones de las escuelas tienen capacidad para entre 120 y 200 personas, de tal manera que tanto docentes como alumnos llegan a conocerse personalmente y a crear una relación más cercana para el aprendizaje. Asimismo, pueden alojarse con familias canadienses seleccionadas cuidadosamente por el coordinador de homestay de la institución.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Cómo obtener becas de inglés y maestría en Australia?

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

¿Qué significa estudiar un MBA?

Seguramente has escuchado hablar de un MBA, tienes conocidos que lo han hecho, pero no estás seguro realmente de en qué consiste.

¡Estudiar inglés y trabajar en Australia!

Descubre cómo viví mi experiencia de estudiar inglés en Australia a la vez que trabajaba para cubrir mis gastos y viajar. Hay consejos y datos...

Agencias de estudios en el exterior… ¿Cómo funcionan?

Agencias de estudios en el exterior… ¿Cómo funcionan? Descubre lo que una agencia de estudios puede hacer por ti. Además, aprende a reconocer las que son certificadas

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo