logo University

University of the Sunshine Coast

Fundada en 1996


"Estudia en una universidad centrada en investigación"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Oferta académica

En University of The Sunshine Coast existen 67 programas de pregrado y 50 de posgrado, entre presenciales y por investigación. Las áreas disponibles son:

 

• Negocios
• Turismo
• Tecnologías informáticas
• Industrias Creativas
• Diseño
• Comunicación
• Educación
• Ingeniería
• Ciencia
• Salud
• Enfermería
• Ciencias del Deporte
• Humanidades
• Psicología
• Ciencias Sociales
• Leyes

 

USC también ofrece pathways, que son cursos que facilitan el ingreso de los estudiantes internacionales a los estudios universitarios.

¿Por qué The University Sunshine Coast?

 

Fue creada en 1994 y es una de las universidades más jóvenes y de más rápido crecimiento en Australia. 20 años después de su fundación ya tenía más de 9600 estudiantes, 1100 de ellos extranjeros provenientes de unos 50 países. También cuenta con 720 trabajadores de tiempo completo.

 

Su campus principal está en el suburbio Sippy Downs, de la ciudad de Sunshine Coast, la tercera área metropolitana con más población del estado de Queensland.

 

Además de estar localizada en una de las regiones más hermosas y prósperas de Australia, USC tiene para ofrecer una gran experiencia educativa y de vida.

 

Desde su nacimiento esta institución ha establecido un fuerte compromiso con la comunidad, el mejoramiento de su campus, la innovación a través de sus programas de estudio y una metodología de aprendizaje personalizada. La investigación también ha crecido en importancia e intensidad. Sus áreas más fuertes en este campo son: Estudios Indígenas, Sostenibilidad, Accidentalidad e Industrias Forestales. 

 

Los estudiantes de esta universidad describen sus vivencias como amigables y constructivas, y resaltan el gran apoyo que reciben por parte del personal académico y administrativo.

 

El bello y premiado campus de USC también es una de sus grandes cualidades. Tiene más de 100 hectáreas y está enseguida del Parque Nacional Mooloolah River, en donde es posible apreciar una asombrosa cantidad de fauna en estado silvestre. Lo más interesante es la población de canguros gigantes, pero también es posible encontrar 6 especies de ranas, 16 especies de mamíferos y 80 especies de aves.

 

Déjanos tus datos para recibir más información.

 

política de privacidad

 

 

 

CRICOS Provider Code: 01595D

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Vivir en Canadá

¿Deseas vivir en Canadá? te explicamos cómo hacerlo siendo estudiante internacional

¿Qué estudios puedo realizar en Canadá?

Estudia dos años y trabaja tres en Canadá. Saca el mayor provecho a tus estudios

Estudiar inglés en Canadá

Canadá es uno de los mejores destinos para estudiar inglés debido a la multiculturalidad de sus ciudades y a la calidad de su sistema educativo

Aprende inglés y accede a tu maestría en Australia

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo