help

España tiene el balance perfecto entre educación de una alta calidad y costos asequibles, además de la gran ventaja de poder estudiar en tu propio idioma, aunque también existe la opción de estudiar programas que se dictan 100 % en inglés.

 

Además, todas las universidades que representamos en España ofrecen maestrías oficiales, que cumplen con los requisitos determinados por el Espacio Europeo de Educación Superior. Estas maestrías son reconocidas oficialmente en los demás países de la Unión Europea, te permiten continuar estudios de doctorado en este continente y son homologables en tu país de origen.

 

Con LAE – Educación Internacional podrás vivir una gran experiencia educativa en España, en una de sus dos ciudades más importantes: Barcelona o Madrid.

Visa de estudiante en España

Ver Más +

Programas para estudiar en España

Ver Más +

Instituciones

Ver Más +

Estudia y trabaja

Ver Más +

Las personas de cualquier nacionalidad que deseen realizar estudios de educación superior en España deben solicitar una visa de estudio, incluso si tienen pasaporte de un país de la Unión Europea.

 

Este visado permite al estudiante permanecer y estudiar en España, así como realizar actividades de investigación o formación, participar en programas de movilidad, realizar prácticas no laborales o prestar servicios de voluntariado.

 

La vigencia de la visa es equivalente al tiempo estipulado de duración del programa académico y es renovable desde territorio español, mediante la autorización correspondiente.

 

El trámite de esta visa tiene un costo aproximado de €60.

A través de las instituciones que representa, LAE ofrece programas en todos los niveles de la educación universitaria para estudiar en España.

Aunque en España la visa de estudiante no da derecho automático de trabajar, existe la posibilidad de obtener una autorización para trabajar legalmente a tiempo parcial (máximo 20 horas por semana) siempre y cuando se cumplan las siguientes circunstancias:

 

  •  • El empleo guarda relación con aquello que se está estudiando.
  •  • El empleo no interfiere en el correcto desempeño del estudiante en sus estudios.
  •  • El estudiante no depende del empleo para cubrir sus gastos de sostenimiento.

 

Además de esto, es necesario contar con una oferta formal de empleo para poder solicitar la autorización de trabajo.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE puedes obtener presupuestos realistas y completos para tus estudios de inglés en el extranjero, en una variedad de instituciones de la más alta calidad, a las cuales representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites