Universitat Internacional de Catalunya (UIC)

Fundada en 1997


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

La Universidad Internacional de Cataluña ofrece una importante cantidad de programas de pregrado y posgrado en sus ocho facultades:

 

• Escuela Técnica Superior de Arquitectura
• Facultad de Comunicación
• Facultad de Derecho
• Facultad de Economía y Ciencias Sociales
• Facultad de Educación
• Facultad de Humanidades
• Facultad de Medicina
• Facultad de Odontología

 

Adicionalmente, la UIC organiza una amplia oferta de actividades culturales, lúdicas y deportivas, cuyo objetivo es conseguir el pleno desarrollo de la personalidad del estudiantado.

 

La Universidad Internacional de Cataluña (UIC) es una institución privada de educación superior cuyo campus principal se encuentra en la ciudad de Barcelona. Fue fundada el primero de octubre de 1997, cuando abrió sus puertas a 400 estudiantes. Actualmente cuenta con más de 4500 alumnos. El 10% del alumnado corresponde a estudiantes internacionales y existe un extenso programa de intercambios.

 

La UIC propone una formación universitaria personalizada con una clara vocación profesional. Considera que un profesor, más allá de garantizar la necesaria formación académica, tiene la responsabilidad de brindar asesoramiento integral al estudiante en su trayectoria universitaria.

 

De otra parte, el plan docente contempla un 40% de clases prácticas, con buena parte del profesorado procedente del ámbito profesional y una estrecha relación entre universidad y empresa a través de sus programas de prácticas laborales. El objetivo es dotar al alumnado de todos los conocimientos, habilidades y aptitudes que exige el mercado, sin olvidar una formación en valores fundamentados en el humanismo cristiano. Según estadísticas oficiales de 2011, la tasa de inserción laboral de los egresados de la UIC es del 95%, el mayor porcentaje del sistema universitario catalán.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Conoce Griffith University

Conoce a una de las universidades más progresivas, innovadoras y dinámicas de Australia.

University of the Sunshine Coast

La única universidad en la costa del sol

Conoce que hace a CQU una universidad diferente

CQU, una universidad que hace las cosas diferente

Esta es Impact College

Conoce a la escuela australiana de inglés más premiada de los últimos años

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo