logo University

English Language Institute - University of British Columbia

Fundada en 1969

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

English Language Institute - University of British Columbia
En Vancouver - Canada

Cursos súper intensivos de 3 o 4 semanas desde solo CAD$310 y CAD$309 por semana (precios regulares CAD$621 y CAD$619).

 

Ahorro del 50%.

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

UBC English Language Institute ofrece diversas modalidades de curso pensadas en cada necesidad. Por ejemplo, para estudiantes que quieren tomar un buen tiempo para estudiar inglés, es decir, más de dos meses, pueden optar por el Programa Intensivo; mientras que para los que quieren un programa corto e intensivo está el Inglés para el Ciudadano Global. Los tipos de cursos de esta institución son:

 

  • • Inglés con Fines Académico.
  • • Inglés Intensivo.
  • • Inglés para el Ciudadano Global.
  • • Inglés para Negocios.
  • • Programas de verano.

Localizada en el centro de Vancouver, University of British Columbia es una de las más grandes y mejor catalogadas instituciones de educación superior en Canadá y en el mundo. El English Language Institute (ELI) de esta universidad ha recibido a miles de estudiantes en sus programas académicos desde que abrió sus puertas en 1969. Todos sus profesores tienen amplia experiencia y entrenamiento en la enseñanza del inglés a hablantes de otras lenguas, lo que garantiza un aprendizaje más rápido.

 

¿Por qué UBC English Language Institute?

 

El edificio del UBC ELI está ubicado en el centro del campus de la universidad y cuenta con salones cómodos y bien equipados, así como con el Student Study Centre (SSC), el cual incluye laboratorios multimedia con acceso gratuito a internet, áreas de estudio abiertas y cocinas para estudiantes. Además, el estudiante tiene la posibilidad de elegir si desea alojarse en los dormitorios del campus o vivir con una familia canadiense.

 

Los estudiantes estarán rodeados de otros con intereses y ambiciones similares. Practicarán conversaciones cada día debido a la política de ELI de solo hablar inglés, lo cual asegura un aprendizaje más rápido del idioma. Asimismo, disfrutarán de las actividades sociales que se dan dentro del campus y en la ciudad, catalogada como la más multicultural del oeste de Canadá.

 

En esta institución el estudiante podrá encontrar programas de larga o corta duración para todos los niveles de aprendizaje. Tendrá la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica en situaciones de la vida real y usando tecnología de vanguardia. 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Cómo sacar el máximo provecho de tu Smartphone

Tu smartphone será el mejor amigo en tus primeros días en tu nuevo hogar.

Perderse no es el fin del mundo

"A todos nos puede pasar. El nombre de una estación de tren mal leída; un único momento de falta de atención cuando suena el nombre de nuestra parada;"

Secretos de Nueva Zelanda

Conoce algunos secretos y datos sorprendentes del país de los kiwis, el Señor de los Anillos y las aventuras al aire libre.

UTS: una joya en el corazón de Sydney

Conoce la experiencia universitaria urbana en Sydney: "Allí en el corazón de la gran Sydney, en el llamado Distrito Central de Negocios, a una distancia caminable de los lugares más icónicos

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites