logo University

JMC Academy

Fundada en 1982

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

No se encontraron promociones de la universidad solicitada

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

ENCUENTRA OTRAS OPCIONES DE ESTUDIO

EN JMC Academy

No se encontraron promociones de la universidad solicitada

JMC Academy cuenta con una exclusiva e intensa oferta de programas formativos, tanto técnicos como profesionales. Ofrece diplomas y bachelors (pregrados) en las siguientes áreas:

 

• Diseño de juegos

• Animación 3D

• Diseño digital

• Producción de cine y televisión

• Ingeniería y producción de sonido

• Administración de empresas del entretenimiento

• Música contemporánea e interpretación

• Escritura de canciones

 

La mayoría de los cursos de JMC Academy incluyen evaluaciones prácticas que integran a las distintas disciplinas que se enseñan en la institución. De esta manera los estudiantes entienden el funcionamiento y la relevancia de una red integrada de cooperación entre las diferentes especialidades con que cuenta la industria creativa.

 

Conoce la historia de Nicolás

 

 Nicolás inició su carrera de Ingeniería de Sonido en Bogotá, en EMMAT, de donde fue transferido a JMC Academy. Nicolás ya lleva 7 meses viviendo en Melbourne. Nunca había pasado tanto tiempo lejos de casa y viviendo solo, pero se siente fascinado por la ciudad, por su escena cultural, no solo en cuanto a música, sino por todas las expresiones y manifestaciones que ha encontrado allí. En cuanto a lo académico, Nicolás ha recibido cursos muy variados, incluyendo algunos relacionados con sonido en vivo (conciertos, presentaciones de teatro), diseño acústico y grabación de sonido. Descubre más en este testimonio:

 

 

Descubre más sobre Melbourne en este video hecho por un estudiante brasilero de JMC.

 

¡Estudia con los expertos en la industria del entrenamiento!

 

JMC Academy fue creada en 1982 en la ciudad de Sydney y fue fundada por John Martin Cass. Su objetivo primordial es cubrir la demanda mundial de profesionales altamente capacitados para realizar diversas labores en las industrias creativas. En la actualidad la institución ha extendido su presencia a Brisbane y Melbourne.

 

Los campus de JMC tienen equipos de última generación, dotados con tecnología de punta. Las instalaciones incluyen estudios de grabación profesionales, salas de edición y postproducción, estudios de televisión digital, estudios de sonido con mezcladores digitales, y laboratorios de animación y medios digitales.

 

Sus campus acogen a un gran número de estudiantes internacionales en cursos que son diseñados especialmente para ayudarles a adquirir y sostener una perspectiva global. Gracias a su trabajo constante por mejorar la calidad de sus cursos, JMC tiene un alto prestigio entre académicos y líderes de la industria cultural.

 

Los graduados de JMC están presentes en los ámbitos más importantes de la industria cultural a nivel mundial: entre sus egresados se encuentran productores, directores de arte, directores de sonido y animadores, que han recibido nominaciones al Emmy; han trabajado con estrellas tan importantes como Madonna, Ashton Kutcher, Coldplay y Justin Bieber; y han hecho parte de programas de televisión exitosos como Game of Thrones y True Blood.

 

Además, al ser una institución de educación superior, JMC Academy brinda la posibilidad de que quienes se gradúen de un bachelor soliciten el ingreso a cualquier universidad de Australia para estudiar un posgrado.

 

Importante: Primera institución australiana privada que recibió acreditación para ofrecer los programas de Ingeniería de Audio, Televisión Digital y Multimedia.

 

Más historias de éxito

 

Charles Ducombe (Film and Television): "JMC realmente me abrió las puertas. Obtuve mi primera entrevista gracias a otro graduado de JMC  y fueron las habilidades aprendidas en JMC las que me dieron el trabajo. Fue una mezcla de lo que sabía y los contactos que tenía; ambas cosas me las dio JMC".

Daniel Brown (Audio): Trabajó en películas como Happy Feet (1 y 2), Australia, The Railway Man y muchas otras. También en la grabación de conciertos en vivo de Coldplay, One Direction, Justin Bieber. Así como grabaciones de álbumes para Delta Goodrem y Regina Spektor.

"JMC realmente me ayudó con su colaboración en todos los diferentes tipos de audio, películas y música, todo bajo un mismo techo. Cuando estaba estudiando, fui capaz de entender todos los diferentes aspectos del trabajo, el cual es perfecto para el rol que estoy desempeñando ahora".

Tim Omaji (Music): Nominado a los Premios ARIA. Jurado en Australia Tiene Talento. Ha apoyado en sus giras a Salt'N'Peppa, Nicky Minaj, Taio Cruz, Kelly Rowland, y ha actuado en Miss Universo.

"Como artista y entretenedor hoy en día, no puedes hacerlo solo. Necesitas establecer relaciones en la industria. Necesitaba ir a un lugar donde la gente supiera mucho más que yo. JMC me proporcionó un curso mucho más diverso de lo que esperaba, porque no solo se trataba de cantar; también se trataba del manejo del escenario y de cómo producir audio".

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Cómo sacar el máximo provecho de tu Smartphone

Tu smartphone será el mejor amigo en tus primeros días en tu nuevo hogar.

Perderse no es el fin del mundo

"A todos nos puede pasar. El nombre de una estación de tren mal leída; un único momento de falta de atención cuando suena el nombre de nuestra parada;"

Secretos de Nueva Zelanda

Conoce algunos secretos y datos sorprendentes del país de los kiwis, el Señor de los Anillos y las aventuras al aire libre.

UTS: una joya en el corazón de Sydney

Conoce la experiencia universitaria urbana en Sydney: "Allí en el corazón de la gran Sydney, en el llamado Distrito Central de Negocios, a una distancia caminable de los lugares más icónicos

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

LAE sites