logo University

TAFE Canberra

Fundada en 1928


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

TAFE Canberra
En Canberra - Australia

Beca del 50% en el diplomado avanzado en Administración Hotelera

 

Una carrera que te llevará a conocer el mundo.

 

Canberra Institute of Technology continúa ofreciendo esta beca en su apetecido programa de International Hotel and Resort Management, para que estudies en el 2018 en la capital de Australia.

 

Con esta beca, solo tendrás que pagar 3425 dólares australianos en tu primer semestre. El programa tiene una duración de un año y medio, y brinda las habilidades necesarias para que puedas desarrollar operaciones de gestión de hoteles y resorts en un ámbito internacional. Entre estas habilitades, destacan:

 

  • Gestión de reservaciones.
  • Recursos humanos.
  • Ventas y mercadeo.
  • Gestión de alimentos y bebidas.
  • Relaciones con los clientes.

 

Los lugares en este programa son limtados. Asegura el tuyo y obtén la beca parcial contactando a tu oficina LAE más cercana.

 


Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

 

Con más de 85 años de experiencia, el Instituto de Tecnología de Canberra (CIT) es el mayor proveedor de educación y formación profesional del Territorio de la Capital Australiana (ACT – Australian Capital Territory).

 

Los cursos para estudiantes internacionales son ofrecidos en los dos campus más grandes de la institución: CIT Reid y CIT Bruce. Puedes escoger entre las siguientes áreas de estudio:

 

  • Arte, Diseño (incluye moda) y Medios
  • Negocios, Contaduría y Tecnologías de la Información
  • Servicios comunitarios
  • Inglés
  • Ciencia, Construcción y Medioambiente
  • Acondicionamiento físico y belleza
  • Hotelería, turismo y eventos
  • Ciencia Forense
  • Videojuegos y mundos virtuales

 

Los valores que definen la labor formativa de Canberra Institute of Technology son: Conectividad, Dinamismo, Confianza, Diversidad, Transformación,

 

En CIT la formación profesional está diseñada para ofrecer habilidades relacionadas con el buen desempeño laboral. Esto lo hace ser un líder en el sector de la Educación técnica y vocacional australiana, con más del 90% de sus graduados empleados en la industria y recibiendo excelente remuneración. También se ofrecen cursos de inglés enfocados en el éxito académico y profesional.

 

En el instituto, los estudiantes nacionales e internacionales son dotados con habilidades prácticas y al día con las últimas tecnologías y tendencias, para poder trabajar con eficacia en los negocios y la industria o continuar con estudios en la universidad.

 

 CRICOS Provider Code: 00001K

 

Testimonios

Samantha - Irlanda Inicialmente yo solo había planeado completar mis certificados III y IV en Administración de empresas, pero mis profesores me animaron para que continuara estudiando. Ahora también estoy considerando hacer estudios de grado. Todo se trata de mejoramiento continuo. Estoy muy agradecida con los profesores que me animaron a hacerlo, ya que ahora cuenta con muchas habilidades y una buena educación.

Low Yee Koon - Malasia Mi primera impresión de CIT fue lo amabilidad del personal para ayudarme a encontrar alojamiento temporal. Me sentí muy bievenida al ver que todo el mundo es muy feliz ayudando a una estudiante extranjera con un inglés limitado. Lo que más disfruté de mi curso fueron los aspectos prácticos. Fue muy divertido y desafiante trabajar en al cocina, aprender las diferentes técnicas, la gestión del tiempo, así como experimentar lo que es trabajar en un entorno laboral real.

¿Por qué Canberra?

Por lo regular, la capital de un país es la ciudad más grande; de la que más se conoce y se habla. Aunque esto implica cosas positivas, como múltiples actividades para realizar, también representa distancias muy largas, costos de manutención más altos y un ritmo de vida muy acelerado, que puede ser emocionante para algunas personas, pero no es todo para el mundo.

 

La capital de Australia es diferente. Cuenta con la calidad de vida y seguridad que caracterizan al país, pero al mismo tiempo presenta un ambiente muy relajado, costos bajos y, a pesar de no ser muy grande, oportunidades de empleo para estudiantes internacionales. Es una ciudad de solo 350 000 habitantes en la que podrás moverte con facilidad y estarás en contacto con la naturaleza, además de que la playa está a solo dos horas.

En 2014 la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos nombró a Canberra la mejor ciudad para vivir en el mundo

 

La publicación Lonely Planet nombró a Canberra en su lista como la tercera mejor ciudad para viajar en 2018 en el mundo.

 

Testimonios

 

John J. Rios Cruz | Colombia | Advanced Diploma of Leadership and Management

Quería estudiar Leadership and Management y Canberra fue mi elección inmediata como lugar de estudio. Aquí hay muchas personas que trabajan en ese medio y te comparten sus experiencias e ideas. Para mí eso lo hace una mejor opción que estudiar en una universidad, con sus clases magistrales. Por esa razón escogí CIT. 

 

Mariana D’avila | Venezuela | Certificate III in Commercial Cookery

Escogí estudiar en CIT porque quería un curso que me prepara para el mundo real y me diera el conocimiento práctico de personas experimentadas en la industria.

Realmente disfruto aprendiendo los detalles que me ayudarán a marcar la diferencia en el futuro.

María | Colombia | Certificate IV in Patisserie

María está viviendo una experiencia increíble en Canberra y además ya está trabajando en un muy buen restaurante.

Andrea María | Honduras | Applied Fashion Design and Technology

Allan Reyes | Filipinas | Certificado IV en Inglés Hablado

Christiana Ogbe | Nigeria | Administración Hotelera y manejo de Resorts

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Perderse no es el fin del mundo

"A todos nos puede pasar. El nombre de una estación de tren mal leída; un único momento de falta de atención cuando suena el nombre de nuestra parada;"

Dónde conocer la Australia salvaje

Aparte de calidad de vida en las ciudades, la vida silvestre australiana es una experiencia fabulosa que no deberías pederte

Vivir a la australiana

Descubre qué aspectos de la sociedad australiana demuestran más claramente esa "calidad de vida" de la que tanto se habla.

Cómo sacar el máximo provecho de tu Smartphone

Tu smartphone será el mejor amigo en tus primeros días en tu nuevo hogar.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo