MAESTRÍAS EN NUEVA ZELANDA

+ Contacta a tu asesor

Nueva Zelanda es uno de los pocos países que pueden darse el lujo de tener a todas sus universidades (8) clasificadas entre las mejores 500 del mundo, según los QS World University Rankings 2017. 


Las maestrías en Nueva Zelanda gozan de gran reputación y tienen reconocimiento internacional. Permiten ya sea especializarse en un tema en particular de la carrera iniciada en el pregrado, o cambiar de dirección a través de una nueva disciplina.

​​​​​​​Al igual que en otros países, en Nueva Zelanda hay dos tipos principales de programas de maestría:

Masters by coursework:

Son programas presenciales con una estructura similar a la de un pregrado. Se debe aprobar una serie de asignaturas a través de la asistencia a clases magistrales y seminarios. En esta modalidad tienes permiso de trabajo medio tiempo y, al finalizar, puedes solicitar un permiso de trabajo post-estudio.

​‌“​‌

Para aspirar a ingresar a cualquier programa de maestría en Nueva Zelanda es necesario tener un título universitario del país de origen y contar mínimo con un nivel de inglés equivalente a un IELTS de 6.5.

​‌”​‌

Master by research:

Para la obtención del título, se exige el desarrollo de un trabajo de investigación independiente sobre un tema particular, que debe conducir a la presentación de una tesis o disertación. En esta modalidad tienes permiso de trabajo tiempo completo y, al finalizar, puedes solicitar un permiso de trabajo post-estudio.




account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS


Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo