Generalidades

​‌¿​‌

Sabías que Malta es el único país angloparlante de la zona Schengen?

​‌?​‌

Malta se convirtió en un país angloparlante debido a la dominación británica, la cual substituyó al italiano como idioma oficial. El inglés siguió como oficial incluso después de que el país se independizó en 1964. El otro idioma oficial es el maltés, una lengua de origen semítico.

Actualmente, el 88% de la población de Malta habla inglés, y va en aumento. En el país los diarios se dividen casi a partes iguales entre los que están escritos en inglés y los que están escritos en maltés, pero el inglés domina claramente en Internet.

Esto ha fortalecido a Malta como uno de los destinos preferidos para el aprendizaje del inglés. Además, es una opción más económica y relajada. Además el país ha sido reconocido como el que tiene el clima más agradable del mundo (temperaturas alrededor de los 20 °C, sin extremos de frío o calor).


Escuelas

La enseñanza del inglés a extranjeros en Malta es una industria bien establecida, y se puede encontrar escuelas tanto en la isla de Malta como en Gozo. Generalmente, estas escuelas pertenecen a grupos educativos globales con décadas de experiencia.


Aparte de ofrecer programas de estudio adaptados a las necesidades de los estudiantes, aprovechan la belleza del entorno para brindar actividades extracurriculares que permiten descubrir la riqueza cultural del país.


account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS


Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo