DOCTORADOS EN INGLATERRA

+ Contacta a tu asesor

Características

La investigación realizada en las universidades y colleges del Reino es una de las mejores del mundo. Se estima que el 54% de todo este trabajo investigativo cabe en las categorías de “liderazgo mundial” o “excelencia internacional”. Para ser admitido en un programa de Ph.D no es siempre necesario tener un título de maestría, aunque puede facilitar las cosas. Es posible pasar del bachelor al Ph.D, pero se exige haberse graduado con upper second class honours.

De todas formas, cada solicitud de admisión a una universidad o college es evaluada de manera individual. Algunos estudiantes no son aceptados directamente dentro del programa de Ph.D, sino que empiezan en un Master of Philosophy (maestría en investigación), para uno o dos años después ser transferidos al doctorado. Normalmente, un doctorado en el Reino Unido toma 4 años, incluyendo la entrega de la tesis.

​​​​​​​Recientemente ha aumentado la oferta de programas de Ph.D integrados: combinación de maestría y doctorado. Durante el primer año se realiza un Master of Research, con un componente de clases enfocadas en técnicas de investigación, y en los tres años siguientes se desarrolla el trabajo de investigación del Ph.D.


Beneficios

​‌“​‌

Como estudiante de doctorado es posible obtener permiso de trabajo en Inglaterra durante los estudios, y también solicitar uno posterior a la graduación.

​‌”​‌
account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS


Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo