ESTUDIA EN
EL EXTRANJERO

Tu curso ideal en el destino ideal
Contacta a tu asesor
account_circle Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

Ana Ibarra - Colombia

Mi experiencia en Vancouver ha sido muy agradable, pese a la operación de apendicitis que me tuvieron que realizar. La familia con la que vivo es excelente y, en general, las personas de acá son muy atentas y generosas. Cualquier inconveniente que tengas, ellos te colaboran en todo lo que pueden. Vancouver es una  hermosa ciudad. Hasta ahora la mejor experiencia que he tenido es la competencia de Fireworks en la que debutaban China, Brasil y Canadá. ¡Lo que mostraban era un espectáculo maravilloso!

Por otra parte, no creo que exista mejor escuela que VGC. Las directivas, los profesores y todas las personas que puedas conocer ahí son súper especiales. El plan de estudio es muy bueno y siempre están pendientes de que estés conforme y aprendas. Me ha encantado VGC en este mes y una semana que he estado. No me gustaría irme jamás. Aquí consigues muy buenos amigos que se convierten en tu familia y que se preocupan por organizar actividades todos los días para integrarte más. ¡Amo Vancouver y amo VGC!

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes en su proyecto educativo en el extranjero

h

Estamos certificados por los principales entes reguladores de la educación internacional

i

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Al contrario, hacemos todo lo posible para que ahorres en tu viaje de estudios

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-2237711-66"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-2237711-66'); </script> LAE sites