¿Por qué elegiste estudiar en el extranjero?

 

La oportunidad de realizar estudios de posgrado en un país de habla inglesa es importante para los jovenes profesionales de hoy.  La mayoría de los profesionales del derecho escogemos hacer nuestras maestrías en el extranjero para elevar nuestra competitividad en el mercado laboral y expandir nuestra red de contactos profesionales. 

 

¿Por qué elegiste realizar tu proceso con la asesoría de LAE?


 

Elegí a LAE por su vasta experiencia ayudando a estudiantes internacionales a completar procesos de aplicación a estudios y visas. En todo momento LAE fue acogedor, diligente y estuvieron atentos a todas mis consultas y dudas. Sin duda alguna los volvería a escoger.

 

¿Por qué elegiste este destino e institución?


Elegí estudiar en Australia nuevamente porque ya había completado una maestría en la Universidad de Melbourne y me encantó el país y el alto nivel de educación.  Australia es un país fascinante, con un alto nivel de vida y un sinfín de lugares y ciudades para explorar.

 

¿Qué expectativas tienes de esta experiencia?

 

Espero completar esta Maestría en Gestión Integrada del Agua para expandir mis conocimientos técnicos sobre el manejo del recurso hídrico e implementarlos en Panamá. Como abogada ambientalista, es importante contar con un sólido entendimiento de los retos y oportunidades que existen para administrar este recurso de forma sostenible y equitativa. Con esta maestría, complementaré mi formación legal en derecho ambiental con conocimiento científico, social y económico sobre el agua.

 

 

¿Qué recomendación le harías a otros estudiantes que, como tú, quisieran estudiar en Australia?
 

 

Primero que todo, les recomiendo que acudan a LAE para que los asistan en el proceso de aplicación. Es un proceso que puede ser abrumador y estresante, pero LAE hace que todo fluya y que todo salga bien. Por otro lado, es bueno que lean sobre la ciudad en donde van a estudiar, sobre los lugares que les gustaría visitar, para que tengan una mejor idea de todo lo bonito que ofrece este país. Estudiar en Australia es una experiencia única e inolvidable.