Alcanza tus objetivos académicos y profesionales en una gran universidad

Los programas inmersivos de verano son una gran oportunidad para que mejores tus habilidades en el inglés en una universidad, y no cualquier universidad. Dalhousie es considerada una de las mejores 300 del mundo por QS World University Rankings y Times Higher Education Rankings en 2018.

 

La principal característica de estos programas es que combinan las clases regulares de idioma inglés con asignaturas especiales de nivel universitario, de acuerdo con tus intereses y enfoque profesional.

 

Escoge uno de estos cursos:

  

English in Use: el curso enfocado en comprender la cultura canadiense. Podrías poner en práctica lo que has aprendido en situaciones reales de la vida en comunidad.


Web Development: aprende conceptos claves relacionados con el desarrollo y mantenimiento de sitios web, mientras te sumerges más en el inglés.

 

Biología Marina: explora los hábitats marítimos que se encuentran a lo largo de la bahía de Nova Scotia. Descubre playas, acantilados y observa directamente a las especies del Atlántico norte.

 

Chronic conditions Management: conoce sobre el impacto de las enfermedades crónicas en el costo creciente del servicio de salud.


Introduction to sustainability: explora temas relacionados con medioambiente, sociedad y sostenibilidad, incluyendo uso de la energía, contaminación del agua y el aire, cambio climático y sobrepoblación.


Business comunication: mejora las habilidades que te serán de gran utilidad en el mercado laboral internacional.


Engineering and the Environment: explora la aplicación de los principios de la ingeniería al entorno construido, el medioambiente y los recursos naturales.

Enseñanza en inglés: mejora tu habilidad para enseñanzar el idioma inglés u otros temas usando el inglés como vehículo.  

 

REGÍSTRATE PARA CONTARTE MUCHO MÁS SOBRE DALHOUSIE UNIVERSITY --->

Inscríbete para recibir información

Quiero saber más

 

Más sobre los ESL Summer courses

 

Costo

Solo CAD$3500 por persona, todo incluido. Cubre: la matrícula, los materiales, el alojamiento, el seguro médico, boletos de transporte público y las actividades extracurriculares.

Horarios

Clases regulares de idioma inglés: lunes a viernes 9:30 - 12:30
Clases de nivel universitario. lunes a viernes 1:30 - 4:30 p. m.

¡Actividades especiales y viajes los fines de semana! 

Fechas

• Entre mayo 13 y junio 7 de 2019.

• Entre junio 17 y julio 12 de 2019.

• Entre julio 22 y agosto 16 de 2019.

¿Por qué Halifax?

Pese a no ser una de las ciudades más grandes o famosas de Canadá, Halixaf ha ganado una reputación como ciudad estudiantil. Actualmente más de 40 000 personas de todo el mundo realizar estudios universitarios allí.

Con cerca de 400 000 habitantes, la ciudad encanta con su estilo de vida y cultura y ofece una hermosa ubicación junto al mar, en la costa de la provincia de Nueva Escocia. Precisamente la influencia del océano hace que el clima sea menos extremo que en otras ciudades canadienses ubicadas hacia el interior, y permite disfrutar de actividades al aire libre durante más meses del año.

 

 

En verano, la temperatura promedio es de 20 grados centígrados.

 

 

Inscríbete para recibir información

Quiero saber más

Conoce más sobre Dalhousie

Visitar perfil

{ }