Oficina LAE Honduras

today
CALENDARIO DE EVENTOS

Conoce las actividades que tienen nuestras oficinas para ti

LAE Honduras te informa sobre los medios que existen actualmente en nuestro país para apoyarte financieramente en tu plan de estudiar en el extranjero.

 

 

LAE te ayuda grauitamente en tu postulación al Programa de Crédito-Beca de Hondufuturo

 

HonduFuturo es una organización sin fines de lucro que nace con la finalidad de impulsar el desarrollo socio-económico y la competitividad de Honduras. HonduFuturo promueve, orienta y financia a profesionales hondureños de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de posgrado en la mejores universidades del extranjero, y así contribuir a enriquecer el talento hondureño.

 

Puedes estudiar en el extranjero casi al programa Crédito-Beca de Hondufuturo, que ofrece hasta USD25 000 por año, por un máximo de dos años de duración de tu posgrado en el extranjero. Esta cifra es condonable hasta en un 60% dependiendo de que cumplas con estos dos requisitos:

 

Volver a Honduras y permanecer en el país por entre 3 y 5 años (50 de condonación - 25% para áreas administrativas)

 

Vincularse como docente universitario y trabajar en Honduras por un año consecutivo.

 

Uno de los requisitos para postular a este programa es contar con carta de aceptación o haber avanzado en el proceso de admisión de una universidad reconocida del extranjero. LAE te ayuda gratuitamente en este proceso, así como en todo lo relacionado con el viaje de estudios. ¡No dudes en contactarnos!

 

Fundación Creho

 

Esta organización privada entrega créditos a estudiantes hondureños para que realicen estudios técnicos o universitarios dentro o fuera del país. El monto de financiación es hasta por un millón de lempiras y se pueden pagar en un plazo de hasta 10 años. El crédito puede ser usado para todos o algunos de los siguientes conceptos:

 

• Matrícula

• Materiales de estudio

• Gastos de graduación

•  Manutención

• Compra de equipos

 

Firma de convenio entre LAE y Fundación CREHO.

 

Programa presidencial Honduras 20/20

 

Como parte de este programa del Gobierno de apoyo a la educación ofrece la modalidad de Beca Internacional de Posgrado, que está disponible para la realización de estudios de maestría, doctorado, especialidad, sub-especialidad y diplomado, entre otros.

 

Los beneficiarios de esta beca se comprometen a regresar a Honduras al concluir sus estudios y laborar por un periodo no menor a dos años en una Institución pública o privada. En caso de que a su regreso, el beneficiario no consiga laborar de manera inmediata, podrá ofrecer un voluntariado en el área de su competencia en una Institución pública en calidad de compensación social por la beca obtenida.

 

Tu oficina de LAE en Honduras te asesora gratuitamente para que puedas postular a cualquiera de estos programas de financiación o becas.

Hacemos posible tu proyecto educativo en el extranjero con precios y beneficios exclusivos en las mejores instituciones del mundo

 

LAE es una agencia con 20 años de experiencia apoyando a personas de todas partes de Latinoamérica para que cumplan su meta de estudiar en el extranjero. Más de 35 000 personas han estudiado en el extranjero con nosotros. En Honduras estamos desde hace un par de años y ya hemos sucrito  un Acuerdo de Cooperación con la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de Honduras, con la Vice Ministra Maria del Carmen Nasser.

 

 

A través de LAE puedes organizar tu proceso y viaje de estudios a destinos como:

  • • Australia

  • • Nueva Zelanda

  • • Canadá

  • • Estados Unidos

  • • Inglaterra.

 

Entre muchos otros.

 

Nuestros servicios gratuitos para tu proyecto de estudiar en el extranjero incluyen: evaluación de presupuesto y opciones de estudio, inscripción a la institución, manejo de trámite de visa, recepción y envío de documentos, guía previaje. Además, como sos representantes oficiales de las mejores universidades y escuelas de inglés, podemos ayudarte a obtener precios y beneficios exclusivos que no encontrarás con otros agentes o postulando directamente con las instituciones. También te brindamos información sobre las becas para estudiar en el extranjero que hay disponibles para los estudiantes hondureños, ya sean por parte del Gobierno, de las universidades o de otras organizaciones.

 

Otros servicios ofrecidos por LAE Honduras (con costo): 

• Traducción de documentos.

• Trámite de visa para tus familiares

 

Conoce las historias de a quienes ya hemos ayudado a hacerlo posible

 

Gloria Castejón

 

Después de 6 meses maravillosos viviendo el sueño de mi vida de estudiar en Australia, estoy de vuelta en casa llena de recuerdos y con una lista enorme de nuevos amigos y muchas historias que contar. La emoción de saber que me embarcaría en una aventura así, a kilómetros de distancia y en un país de tan grandes dimensiones, me hizo pasar noches en vela antes de irme; sin embargo, contaba con la ayuda y consejo del staff de LAE y mis padres. Gracias a ellos todo esto fue posible.

 

 

Desde el primer día que llegue a mi nueva casa me di cuenta que estaría rodeada de personas increíbles, hice amigos de todas partes del mundo, con quienes compartí experiencias inolvidables. Conocí junto con ellos muchos lugares, desde Sydney hasta Indonesia, pero lo más importante al final de todo es que ahora tengo una familia más.

 

“Cairns, study in Paradise” el famoso lema, el cual comprobé personalmente que no es solo un decir. Tuve la dicha de aprender con los mejores profesores de inglés y gracias a su valiosa ayuda pude obtener un Overall 7 en IELTS Academic. Clases personalizadas, interactivas y divertidas, compañeros que alegran cada minuto en la escuela, suena irreal pero es completamente cierto. Eso sí, hay que cumplir siempre la “English Policy” o hay que usar la temida y espantosa “camisa naranja”.

 

 

Una meta más alcanzada y lugares tachados en mi bucket list. Una prueba más que nada es imposible.

 

Maryling García

 

 

Estudiar en Canadá ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Ha sido desafiante, pero con la asistencia de LAE me he podido establecer aquí y hallar nuevas oportunidades. LAE me ayudó con el papeleo y todo el proceso de postulación para conseguir llegar aquí de manea exitosa. he recibido el apoyo de LAE durante todo mi viaje, en el que he conocido gente maravillosa, he recibido educación de alta calidad y vivido una gran experiencia de college.

 

location_on
Col. Jardines del Valle, V Etapa

email
honduras@lae-edu.com |

phone
Telefono
9634-3091-9926-0896 - Celulares: 9634-3091 / 9926-0896

Déjanos tus datos para recibir asesoría pronto cerca a ti.

 

 

Nuestro personal a tu servicio

photo_library Galería Multimedia

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo