Regístrate a continuación

 




Participa en el evento "Meet Australia's Leading Universities" en Santiago de Chile

REGISTRARME

 

Esta feria educativa tendrá lugar el sábado, 17 de noviembre. En ella participarán 6 universidades australianas del Group of Eight, consorcio que reúne a las instituciones más prestigiosas del país. 

 

 

Para participar, debes registrarte en el formulario. El hecho de inscribirte no garantiza un cupo en el evento.

 

 

Si fuiste seleccionado: asiste personalmente al lugar del evento en la fecha y hora que enviaremos a tu correo electrónico desde el 5 de noviembre. Durante la feria podrás asistir a seminarios y conversar con las siguientes universidades de Australia.

 

• The University of Sydney (Sydney)

• The University of Melbourne (Melbourne)

• The University of Queensland (Brisbane)

• The University of New South Wales (Sydney)

• Monash University (Melbourne)

• Australian National University (Canberra)

 

Inscríbete en el formulario a continuación.

 

*El hecho de inscribirte no garantiza un cupo en el evento. Después del 5 de noviembre enviaremos un correo confirmando el cupo con un código de acceso para ingresar a la feria.

Información del evento
alarm

Horario
1 a 6 p. m.

location_on

Entrada solo con invitación

Hotel DoubleTree by Hilton, Santiago

Av. Vitacura 2727, Las Condes

 

date_range

Fecha
17 de noviembre

Sábado

Becas y financiamiento:

Si buscas financiamiento, Becas Chile es una de las opciones del gobierno para financiar estudios de postgrado en el extranjero. Puedes encontrar mayor información de las becas haciendo clic en las imágenes:

 

Becas de Doctorado en el Extranjero

Becas de Magister en el Extranjero

Becas de Magister en el Extranjero de Áreas Prioritarias

Beca de Magíster en el extranjero para Profesionales de la Educación

Para postular a las primeras tres becas arriba mencionadas, debes haber sido aceptado en una universidad australiana, pues Conicyt en los últimos años ha abierto concurso en el primer trimestre del año, sugerimos que inicies lo más pronto posible tu  proceso de postulación a la universidad. 

 

Conicyt busca que estudies en una universidad que sea reconocida en el área de estudios de tu interés, por esto sugiere que la institución que escojas se encuentre en las Top 100 del ranking OCDE. En el siguiente link podrás conocer cuáles son las áreas en el Top 100 que tiene cada una de las 6 universidades participantes en la feria. 

 

Importante: considerando que tanto para postular a las becas de Conicyt como a la Universidad vas a necesitar documentos como el certificado de notas y el titulo de Grado, te sugerimos solicitar estos a tu universidad con tiempo, antes de las vacaciones de fin de año. 

 

Asiste a la feria donde también podrás conocer más de los programas de las becas de Conicyt, del Gobierno australiano y la oferta de becas parciales que tienen las universidades.

Las seis universidades participantes se posicionan dentro del Top 100 mundial en diversas áreas de estudio según el Ranking OCDE que utiliza Conicyt – Becas Chile. Revisa las áreas de estudio en que destaca cada una, haciendo clic aquí

Habla con las mejores universidades de Australia

Preinscribete ya

Horarios de las sesiones y charlas

1:30pm - 2:00pm. STUDYING IN AUSTRALIA 


El gobierno australiano le presentará lo que necesita saber acerca de estudiar en Australia y cómo prepararse mejor. Una excelente manera de comenzar su proceso de investigación o responder preguntas que tenga antes de mudarse.



2:00pm - 2:30pm. CONSEJOS DE ADMISIÓN 


Todas las universidades brindarán consejos sobre cómo preparar su solicitud, el proceso de selección, los plazos de solicitud y responderán todas sus preguntas sobre la solicitud.



2:30pm - 3:00pm. Aprenda de nuestros académicos de clase mundial sobre los desafíos globales de hoy en BUSINESS. 


Dr. Michele Roberts, Facultad de Negocios, UNSW Sydney: El impacto potencial de la tecnología en el futuro del trabajo. 


Presentación y preguntas/respuestas.



3:00pm - 3:30pm. Aprenda de nuestros académicos de clase mundial sobre los desafíos globales de hoy en EDUCACIÓN. 


Profesor John Polesel (Decano Internacional Asociado), Melbourne Graduate School of Education, La Universidad de Melbourne: Transiciones de la escuela al trabajo y la educación superior en Australia.


Presentación y preguntas/respuestas.



3:30pm - 4:30pm. Aprenda de nuestros académicos de clase mundial sobre los desafíos globales de hoy en CIENCIA POLÍTICA y EL MEDIO AMBIENTE.

Profesor asociado Matthew Kearnes, Facultad de Artes y Ciencias Sociales (Humanidades Ambientales), UNSW Sydney: desafíos contemporáneos en la gestión ambiental.


Profesora Asociada Jacinta O'Hagan, Escuela de Ciencias Políticas y Estudios Internacionales, Universidad de Queensland: Desafíos humanitarios en sociedades que pasan de un conflicto a otro después de un conflicto. 


Dr. Stewart Jackson, Escuela de Ciencias Sociales y Políticas, partidos de la Universidad de Sydney Green en entornos no occidentales: Asia-Pacífico.


Presentación y preguntas/respuestas.



4:30pm - 5:30pm. Aprenda de nuestros académicos de clase mundial sobre los desafíos globales de hoy en INGENIERÍA Y QUÍMICA


Profesor Assaad Masri, Escuela de Ingeniería Aeroespacial, Mecánica y Mecatrónica, Combustión de la Universidad de Sydney y El futuro de las tecnologías de conversión de energía.


Profesor Gary Schenk, Escuela de Química y Biociencias Moleculares, Universidad de Queensland El uso de biocatalizadores (llamadas enzimas) en diversas aplicaciones relevantes para la bioeconomía.


Dr. Francisco Trujillo, Escuela de Ingeniería Química, UNSW Sydney: Nuevas tecnologías de procesamiento de alimentos para fabricar alimentos con mayor contenido nutricional y mejores propiedades organolépticas.
Presentación y preguntas/respuestas.


5:30 pm - 6:00 pm. Panel de ex alumnos


Alumnos de todas las instituciones compartirán su experiencia de estudiar en Australia y responderán todas sus preguntas. ¡Ven y aprende de aquellos que lo han hecho antes!

Habla con las mejores universidades de Australia

Preinscribete ya

¿Por qué estudiar tu postgrado en Australia?

Al culminar tus estudios de posgrado puedes postularte a una Post Study Work Visa y quedarte en Australia trabajando entre 2 y 4 años.

Australia es uno de los pocos países que te permite trabajar medio tiempo con una visa de estudiante. No requieres de permisos o tramites adicionales. Los estudiantes de Ph.D o Master by Research pueden trabajar full time.

Australia cuenta con la mejor remuneración por hora laborada para estudiantes internacionales, actualmente el mínimo por hora es de AUD 18.93.

Los cónyuges de estudiantes de maestría o doctorado tienen permitido trabajar sin un límite de horas en todos los estados de Australia.

Habla con las mejores universidades de Australia

Preinscribete ya

¿Cómo son las maestrías en Australia?

 

Maestrías presenciales o por materias: Las maestrías de trabajo de curso (masters by coursework) son las más comunes para los estudiantes internacionales. En ellas se sigue una estructura en la que se encuentran cursos básicos, opcionales y electivos, a los que hay que asistir en los horarios previstos. Los estudiantes haciendo una maestría coursework en Australia deben participar en conferencias, charlas y cumplir con trabajos y/o exámenes.


Tienen una duración de un año, un año y medio o (lo que es más frecuente) dos años. La duración en muchos casos depende de los estudios que hayas realizado previamente y los créditos que se te puedan validar. 

 

Maestrías en investigación (by research): su objetivo central es el desarrollo de un proyecto investigativo original, por eso la mayoría del trabajo académico se realiza por fuera del aula. Para postular a esta maestría suele ser requisito el haber llevado a cabo una investigación durante el pregrado. Para obtener el título es necesario presentar una tesis que exponga los resultados del trabajo investigativo realizado. Son similares en requisitos y estructura a un Ph.D, aunque con menor duración y exigencia de profundidad investigativa.

 

En cualquier maestría tienes permiso de trabajo medio tiempo. Al finalizar, puedes solicitar un permiso de trabajo post-estudio por 2 años, pero solo si hiciste una maestría de dos años de duración o más.

 

 

Elegibilidad

 

Los títulos profesionales (carreras de 4 o 5 años en Latinoamérica) son aceptados por las universidades australianas para ingresar a programas de maestría. Las posibilidades de ingreso son mayores si se cuenta con un buen desempeño académico. Asimismo, los proyectos de investigación adicionales o la experiencia laboral son de gran ayuda para ser aceptado.

 

Los requisitos de admisión pueden variar en función de la universidad y el programa, pero los más comunes son:

 

Un título profesional de una universidad reconocida

Haber terminado la carrera con un promedio de notas superior al 65 o 70%

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5 o TOEFL IBT de 79)

 

Los asesores de LAE pueden indicarte si el programa de maestría que te interesa en particular tiene requisitos especiales

 

 

Habla con las mejores universidades de Australia

Preinscribete ya

Conoce más sobre las instituciones participantes:

 

¿Por qué estudiar en The University of Queensland (UQ)?

 

Número 1 en instalaciones en el mundo y está en el top 3 de universidades australianas para aprender inglés. English Language Barometer, 2016.

Cuenta con más premios de la National Teaching Awards que cualquier otra universidad australiana.

Tiene el puesto número 47 en el mundo de las mejores universidades, según el QS World University Rankings, 2018.

¿Por qué estudiar en Monash University?

 

Ha sido reconocida como una de las mejores universidades del mundo por publicaciones como Times Higher Education (puesto 84) y QS Top Universities (puesto 59).

Está acreditada por algunas de las organizaciones más importantes de Australia y el mundo. Su escuela de negocios es de las pocas en el mundo acreditadas por la Association to Advance College Schools of Business (AACSB) y la Association of MBAs (AMBA).

Monash University goza de instalaciones con tecnología de punta tales como el más grande túnel de viento en Australia y amplios laboratorios para todas las áreas del saber. Lo que soporta su producción investigativa del más alto nivel.

 

¿Por qué estudiar en The University of Melbourne?

 

UniMelbourne ha sido reconocida en varias ocasiones como la universidad número 1 de todo Australia, por publicaciones como Times Higher Education.

Además de esto, UniMelbourne es reconocida como una las 40 mejores universidades de todo el mundo por Times Higher Education y QS Top Universities.

Dado su innegable prestigio, los egresados de UniMelbourne gozan de un excelente índice de empleabilidad, por el conocimiento extensivo y ventajas competitivas adquiridas durante sus estudios.

¿Por qué estudiar en The University of New South Wales (UNSW)?

 

Es considerada la universidad #1 en Ingeniería de Australia y #27 a nivel global

Está rankeada en el puesto 26 del top empleabilidad post-estudios hecho por QS Global World Rankings 2018 y en el puesto 36 del top reputación académica hecho por QS Global World Rankings 2018.

Rankeada en el puesto 36 del top reputación académica hecho por QS Global World Rankings 2018.

 

¿Por qué estudiar en Australian National University?

 

ANU es considerada una de las 2 mejores universidades de todo Australia, y a nivel global hace parte de las 50 mejores tanto en el ranking Times Higher Education como en el ranking QS.

Para el 2016, el 88% de su personal docente estaban acreditados con un PhD, el número más alto entre todas las universidades australianas.

ANU es una universidad de alta intensidad investigativa y el 95% de esta ha sido calificada como “sobresaliente” en base al estándar mundial.

¿Por qué estudiar en University Of Sydney?

 

Es la Universidad número 1 en Australia y cuarta en el mundo  para empleabilidad de graduados según el QS Graduate Employability Rankings, 2018.

Ocupa el puesto número 1 en impacto en investigación en Australia, según el CWTS Leiden Rankings, 2017.

Tienen de aliadas a cerca de 300 universidades en 42 países para darte acceso a oportunidades globales que ampliaran tus horizontes.

 

Habla con las mejores universidades de Australia

Preinscribete ya

Casos de éxito

Yasna

"Con la ayuda de LAE estudié 6 meses de inglés en Sydney; allí conocí gente nueva y gané mucha experiencia. Allá me contactó una asesora de la oficina de LAE en Sydney y me informó de las oportunidades que tenía para postularme a Becas Chile y así realizar mis estudios de posgrado en Australia. En LAE me motivaron para postularme, lo hice y me gané la beca; me postulé también a la Universidad de Queensland y me admitieron."

Julio

"Mi experiencia fue muy gratificante por lo que significa llegar a un país diferente, con una cultura distinta, poder cultivar e incrementar mi nivel de inglés, que era lo que a mí me interesaba, y aparte de eso perfeccionarme en mi carrera, que es administración de empresas, dentro del área de marketing".

Ranking OCDE usado por Conicyt

Programas áreas prioritarias Conicyt

Recuerda los datos del evento
alarm

Horario
1 a 6 p. m.

location_on

Entrada solo con invitación

Hotel DoubleTree by Hilton, Santiago

Av. Vitacura 2727, Las Condes

 

date_range

Fecha
17 de noviembre

Sábado

HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS
Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.

LAE nació hace más de 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

 

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

 

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

¿Por qué estudiar en el extranjero a través de LAE?
f

Más de 20 años de experiencia y 40 Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes en su proyecto educativo en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Al contrario, hacemos todo lo posible para que ahorres en tu viaje de estudios

i

Estamos certificados por los principales entes reguladores de la educación internacional

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

#