Encontrar una universidad y una maestría para estudiar en otro país puede ser una experiencia agotadora y difícil. Además, genera mucha inquietud no saber si la información que estás consultando es real, qué debes hacer para iniciar tu proceso, y cuándo hacerlo.

 

LAExperience te lleva a visitar las mejores universidades desde tu casa u oficina. Como es normal que tengas dudas académicas y sobre financiación, estamos allí para resolverlas al instante. Evaluamos tu perfil académico y necesidades, para llevarte al lugar en que realmente quieres estudiar.

 

No se te escapará ningún detalle sobre tu futuro en una universidad extranjera. Sobre lo que vas a aprender. Sobre lo que vas a vivir. ¡Incluso puedes hablar directamente con la universidad!

 

¿Ya quieres empezar a preparar tu futuro profesional internacional sin salir de casa?

 

 
Lograr tus metas nunca había sido más fácil
habla ya con un representante

¡Agenda una cita ahora mismo!

¿No puedes hablar con nosotros en este preciso instante? Déjanos saber cuál es el mejor momento para que podamos conectarnos contigo y revisar las opciones de estudios de maestría que tienes en Australia.

 

Analizaremos tu perfil para determinar si estás listo para iniciar tu postulación a una universidad australiana, te brindaremos un tour virtual por las mejores universidades y, si deseas iniciar tu proceso, te contactaremos con representantes de las facultades para que resuelvas las dudas especificas que puedas tener.

 

También te ayudaremos a ver las opciones de becas o financiamiento educativo que estén más a tu alcance.

 

¡Puedes conectarte desde cualquier ordenados, teléfono celular o tablet!

 

Solo introduce tu información personal y el día en hora en que tienes disponibilidad para iniciar una sesión de asesoría virtual.

 


¿Qué hace a LAExperience diferente?

Contamos con una plataforma dedicada para asesoría online, a la que puedes acceder desde la comodidad de tu casa, en el horario que necesites.

Hablarás con representantes de las universidades para solucionar tus dudas y encontrar la mejor opción para tu maestría en el extranjero. Todo en tiempo real.

Te ofrecemos las más prestigiosas universidades y los mejores másters, para que puedas dar un nuevo paso en tu carrera profesional.

Te asesoramos también con distintas opciones de financiamiento para tus estudios: desde convenios gubernamentales hasta becas vigentes.

Lograr tus metas nunca había sido más fácil
habla ya con un representante

¿Cómo son las maestrías en Australia?

Las maestrías de trabajo de curso (masters by coursework) son las más comunes para los estudiantes internacionales. En ellas se sigue una estructura en la que se encuentran cursos básicos, opcionales y electivos, a los que hay que asistir en los horarios previstos. Los estudiantes haciendo una maestría coursework en Australia deben participar en conferencias, charlas y cumplir con trabajos y/o exámenes.


Tienen una duración de un año, un año y medio o (lo que es más frecuente) dos años. La duración en muchos casos depende de los estudios que hayas realizado previamente y los créditos que se te puedan validar. 

 

En cualquier maestría tienes permiso de trabajo medio tiempo. Al finalizar, puedes solicitar un permiso de trabajo post-estudio por 2 años, pero solo si hiciste una maestría de dos años de duración o más.

 

Elegibilidad

 

Los títulos profesionales (carreras de 4 o 5 años en Latinoamérica) son aceptados por las universidades australianas para ingresar a programas de maestría. Las posibilidades de ingreso son mayores si se cuenta con un buen desempeño académico. Asimismo, los proyectos de investigación adicionales o la experiencia laboral son de gran ayuda para ser aceptado.

 

Los requisitos de admisión pueden variar en función de la universidad y el programa, pero los más comunes son:

 

Un título profesional de una universidad reconocida

Haber terminado la carrera con un promedio de notas superior al 65 o 70%

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5 o TOEFL IBT de 79)

 

Los asesores de LAE pueden indicarte si el programa de maestría que te interesa en particular tiene requisitos especiales


 
Decídete a hacer tu postgrado en Australia
habla ya con un representante

Áreas para realizar tu maestría en Australia 

En Australia puedes hacer una maestría en cualquier campo del conocimiento. Sin embargo, las que presentan las mejores oportunidades de crecimiento profesional y personal para los estudiantes latinoamericanos son las siguientes: