Cursos de inglés en el extranjero

¿Qué cursos de inglés encuentras en el extranjero? 

 

Cuando estudias inglés en el extranjero, tienes la posibilidad de sumergirte en el idioma mientras conoces nuevas culturas y haces amigos de todo el mundo. Países como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido te brindan no solo educación de talla internacional y profesores nativos calificados, sino también experiencias únicas e inolvidables. Si te decides, accederás a educación con estándares de calidad internacional, visitarás los lugares más icónicos del mundo y desarrollarás habilidades que impulsen tu carrera profesional al dominar el idioma más hablado del planeta.

 

Las escuelas, por su parte, te ofrecen atención personalizada en clases de máximo 16 alumnos en promedio. Además, realizan actividades extracurriculares, como tours por la ciudad, clubes de trabajo y visitas a sitios turísticos destacados, que se convierten en espacios de aprendizaje activo fuera del salón de clase. 

 

¿Qué curso de inglés se adapta a tus necesidades?

 

Si no tienes ningún conocimiento en el idioma, ¡no te preocupes! Todas las escuelas que representamos contemplan cursos de inglés desde el nivel más básico (A1) hasta un nivel avanzado (C2). Si ya tienes un conocimiento que te permite desenvolverte en situaciones cotidianas, puedes iniciar tu curso de inglés general en un nivel más avanzado o elegir cursos con énfasis académico, laboral, para presentación de pruebas como TOEFL, IELTS, Cambridge (necesarias para acceder a la educación superior), e incluso cursos para formarte como profesor de inglés (TESOL). 

 

En la mayoría de los países los cursos de inglés se caracterizan por ser flexibles en sus fechas de inicio. Muchas escuelas inician clases cada lunes, y en las universidades por lo regular hay una nueva entrada cada mes. Así que puedes iniciar tu aventura sin restricciones de tiempo.  

 

Los cursos de inglés en el extranjero se adaptan a diversos tiempos (duración), temporadas del año, niveles y necesidades específicas de los estudiantes. Dentro de los cursos más comunes puedes encontrar:

 

- Inglés general: La mayoría de los estudiantes internacionales opta por este curso, ya que permite avanzar a través de los diferentes niveles, desde lo más básico hasta el dominio casi nativo de la lengua, trabajando paralelamente las 4 habilidades fundamentales: escritura, lectura, escucha y pronunciación. Contempla enfoques en diversas áreas de estudio como los negocios, medicina, veterinaria, entre otros; encontrarás miles de opciones de acuerdo a tu área de interés.

 

El inglés de negocios, por ejemplo, es uno de los cursos más buscados por estudiantes internacionales. Este curso busca dar herramientas para que los aprendices desarrollen aptitudes lingüísticas vinculadas al mundo corporativo, incluyendo vocabulario especializado y conocimientos sobre la cultura de negocios anglosajona.

 

- Inglés con fines académicos: Es el curso indicado si tu meta es empezar o continuar estudios de educación terciaria (técnica o superior) en una universidad del extranjero. Entre las habilidades que se trabajan en este tipo de curso, se encuentran:

 

- Escucha y toma de notas en clase

Ampliación del léxico

- Lectura y escritura académica

- Técnicas de investigación y estudio

Redacción de ensayos e informes

 

Cursos de preparación para exámenes - acreditaciones: Son cursos diseñados para entrenar a los estudiantes que quieren presentar pruebas de talla internacional que los certifique con unas aptitudes particulares en el idioma. Entre las más comunes encuentras: PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English), TOEIC (Test of English for International Communication), entre otros.

 

Ten siempre presente que en LAE representamos instituciones reguladas por entidades que se aseguran de que los cursos de inglés cumplan los requisitos óptimos para enseñar a estudiantes internacionales. Esto significa que, sin importar la variedad del curso, encontrarás educación de calidad representada en:

 

- Profesores con la mejor formación y amplia experiencia.

- Cursos creados a partir de estándares internacionales.

- Clases con un número reducido de estudiantes para garantizar la enseñanza personalizada.

Instalaciones cómodas y con los últimos recursos pedagógicos y tecnológicos

 

¿Quieres encontrar el curso de inglés ideal para ti? Te asesoramos de manera personalizada. Planeemos juntos esta experiencia.  

 

Comparte