¿Vale la pena tomar un curso de inglés en el extranjero?

¿Vale la pena tomar un curso de inglés en el extranjero?

 

Enviar tu hoja de vida a una oferta de empleo siempre es una experiencia de incertidumbre: ¿habrá algún error de ortografía que se escapará? ¿Mi foto de verdad es profesional? ¡¿Les habrá llegado el correo?!

 

Yo, por mi parte, calmo las ansias releyendo el correo, revisando cada campo con la esperanza de no chocar con algún error que me coloque en la penosa tarea de enviar un segundo correo titulado “Hoja de vida 2: disculpas, envié el archivo equivocado”. 

 

Continúo el proceso haciendo una última revisión del documento. Todo corre con tranquilidad hasta chocar con la casilla “Idiomas”. Estoy seguro de que no soy el único que lo pensó dos veces al poner su nivel de inglés en su hoja de vida, no sea que nos descubran menos hábiles de lo que prometimos.

 

Es fácil imaginar un escenario terrible donde nos vemos en apuros al asistir a una entrevista de trabajo. En esta, el entrevistador empieza a hablar en inglés y no te queda otra opción más que repetir con voz temblorosa “yes” a cada pregunta.

 

La verdad es que el inglés se convirtió en un requerimiento obligatorio, y sentirnos seguros con nuestro dominio de este idioma es un compromiso que todos tenemos a futuro. A veces, la meta puede ser aprobar un examen de certificación que nos permita acceder al nivel de educación que esperamos alcanzar y conquistar objetivos más grandes.

 

¿Has imaginado tomar clases de inglés en el extranjero?

 

Todos, en algún momento, hemos tomado las medidas necesarias para mejorar nuestras habilidades en el dominio de un segundo idioma. Nos inscribimos a clases de inglés online o a instituciones educativas locales y descargamos aplicaciones para seguir avanzando en la conquista del bilingüismo.

 

Sin embargo, ninguna se compara a tener una experiencia internacional donde te veas inmerso en situaciones sociales, académicas y profesionales con nativos del idioma. Tener la oportunidad de entrar a una institución en otro país y prepararte todos los días para sobrevivir al día a día con tu desempeño en el inglés es, en síntesis, la mejor experiencia educativa que puedes tener.

 

Sumado a esto, tener la oportunidad de conocer otras culturas es vital puesto que podrás entender las complejas realidades a las que nos enfrentamos cada día, tanto en entornos digitales como laborales. ¡Imagina también poder conquistar esas míticas selfies frente a los grandes monumentos históricos de cada país! No parece importante, pero sabemos que quieres ver tu Instagram engalanado con aventuras internacionales.

 

Para muchos es un sueño por alcanzar, se imaginan atravesando el mapa de punta a punta para conquistar un proyecto de vida como profesional internacional. Cumplir estos anhelos es nuestra misión en LAE. Somos conscientes de que hablar de educación internacional dispara muchas dudas y conflictos: ¿Cuánto cuesta? ¿Qué países reciben estudiantes internacionales? ¿Dónde puedo conseguir una beca?

 

En términos generales, LAE está siempre dispuesta a atender personalmente todas las dudas que surjan durante la planeación de tu proyecto académico. Sin embargo, en esta oportunidad queremos hacer énfasis en los beneficios que puedes recibir al tomar un clases de inglés en el extranjero.

 

 

Estudiar inglés solo es el primer paso

 

Comprometidos a ofrecerte todas las alternativas necesarias para que cumplas las metas académicas que te vienes planteando, LAE logra reunir durante tiempo limitado una serie de descuentos exclusivos para recibir clases de inglés en destinos como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Durante Super Sale Plus te ofrecemos paquetes que alcanzan descuentos de hasta 50% en el número total de semanas que matricules en tus clases de inglés, siendo una base excepcional para empezar un proyecto como estudiante internacionales.

 

Esto, gracias a que los cursos seleccionados con descuento en Super Sale Plus son ofrecidos directamente por las academias de inglés que las universidades tienen para sus estudiantes extranjeros. Vinculándote directamente a su sistema educativo y certificándote dentro de la universidad como un estudiante proficiente en inglés.

 

Significa que en caso de querer continuar tus estudios en la misma universidad donde tomaste tus clases de inglés, es posible avanzar a estudios de pregrado o posgrado sin tener que presentar certificaciones como el TOEFL o IELTS, puesto que cada universidad suele manejar su propio modelo de medición.

 

¿Qué ofrecen las universidades en el extranjero?

 

Ofrecer experiencias académicas para estudiantes internacionales es un reto y un orgullo para las universidades de todo el mundo. Es por esto que cada una diseña una propuesta educativa en la que te verás involucrado cultural, profesional y socialmente. Permitiéndote incluso apoyarte en sus ofertas académicas para hacer tu proyecto de vida en el país que elijas.

 

Veamos el caso de Torrens University Australia. Esta universidad te ofrece dos cursos de inglés: General y Académico. Cada uno diseñado para los diferentes niveles y necesidades que tengas con el idioma. Durante Super Sale Plus, la institución ofrece descuento de hasta el 50% en sus cursos.

 

Pero si tu proyecto académico incluye una maestría, puedes acceder a un paquete exclusivo de LAE y Torrens University Australia en el que te otorgamos 30 semanas para tus clases de inglés ¡gratis!, adicional a un descuento de hasta el 30% en el valor total de tu posgrado.

 

Para este punto es posible visualizarte llenando con confianza una futura hoja de vida, donde haces gala de tu experiencia como estudiante y profesional internacional, sumado a un título que certifica tu bilingüismo y una maestría que te permite llegar a competir por un puesto en alguna empresa multinacional.

 

Da el primer paso

 

Si estabas esperando el momento perfecto para empezar a planear tu proyecto como estudiante internacional, es ahora. Super Sale Plus estará hasta el 6 de diciembre con descuentos únicos en el mercado. Empieza tu proceso registrándote y cotizando tu plan educativo en cualquiera de los destinos que preparamos para ti.

 

Recuerda que contamos con atención personalizada y gratuita, en cualquier momento tienes a la mano a un asesor que puede guiarte en tu elección de curso, incluso acompañándote en todos los procesos de VISA y trámites con las universidades.

 

Puedes empezar dando clic en este enlace: https://supersalevc.lae-edu.com/

 

 

 

Comparte