ESTUDIA Y TRABAJA EN NUEVA ZELANDA

¿Cómo estudiar y trabajar en Nueva Zelanda?

b>
 
 
 
 
 
 

 

¿Por qué deberías pensar en estudiar y trabajar en Nueva Zelanda? 

 

 

La posibilidad de trabajar mientras estudias en el extranjero es uno de los mayores beneficios que encontrarás en los principales destinos que representamos: Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

 

Si bien antes de viajar debes demostrar que cuentas con los recursos necesarios para sostenerte durante toda tu estadía, el trabajar siendo estudiante es una excelente forma de cubrir gastos extras como: asistir a conciertos y otros espectáculos, comer en buenos restaurantes, visitar ciudades diferentes a aquella donde estás estudiando, ahorrar, comprar obsequios para tus familiares y mucho más.

 

 

¿Cómo estudiar y trabajar en Nueva Zelanda?

 

Nueva Zelanda es uno de los países más recomendados para vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero. Con tu visado de estudiante podrás trabajar en Nueva Zelanda hasta 20 horas semanales y tiempo completo en vacaciones.  Para contar con este beneficio de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda de manera simultánea, debes estar matriculado en un curso con una duración mayor a 14 semanas en una institución calificada como categoría A (como las representadas por LAE Educación Internacional).

 

Si tu programa incluye prácticas laborales, este tiempo no contará como parte del permiso de trabajo. Si realizas un postgrado en investigación (máster o doctorado) podrás trabajar en Nueva Zelanda sin límite de horas.

¿Trabajar en Nueva Zelanda después de tus estudios?

 

 

Puedes quedarte a trabajar en Nueva Zelanda después de completar tus estudios a través de dos modalidades de visado.

 

 

Post-Study Work Visa (open) 

Es la opción para quieres hayan obtenido un título, pero no tengan aún una oferta de trabajo definida.  

Te ofrece hasta 12 meses en Nueva Zelanda para conseguir un empleo relacionado con el área estudiada. Mientras encuentras empleo en tu área, podrás realizar cualquier otro tipo de trabajo en Nueva Zelanda. 

Post-Study Work Visa (employer assisted) 

Permite a los graduados que ya tienen una oferta de empleo relacionada con su campo de estudios quedarse dos años trabajando en Nueva Zelanda.

¿Sabías que es posible pasar un año en Nueva Zelanda estudiando 6 meses y trabajando los otros 6?

 Working Holiday

 

Si quieres vivir una experiencia completa en Nueva Zelanda, combinando estudio, trabajo y vacaciones ¡el Working Holiday es la oportunidad que buscabas! Este programa especial del Gobierno neozelandés está disponible para estudiantes con pasaporte de: Chile, Perú, Argentina, Uruguay, México y España.

 

 

 
 
 

 


 
 
 

 

 
 
 

 

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

 


LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.


Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.


Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

 

f

Más de 19 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes en su proyecto educativo en el extranjero

h

Estamos certificados por los principales entes reguladores de la educación internacional

i

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Al contrario, hacemos todo lo posible para que ahorres en tu viaje de estudios

 

content_pasteBlog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

 

¿Cómo obtener becas de inglés y maestría en Australia?

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

Conoce los mejores países para estudiar en 2020

¿Sabes por qué un país se considera de los mejores para estudiar en el extranjero? Calidad educativa, conocer otras culturas, lograr objetivos profesionales son algunos factores

Visa de estudiante: Características propias de cada país

Conoce las características de la visa de estudiante propias de cada país y elige la que mejor se adapte a tus proyectos educativos en el exterior

¿Qué es una carta de aceptación?

¿Qué supone recibir una carta de aceptación? Conoce las diferencias entre una carta de aceptación condicional y no condicional

 

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

 

 

{ }