ESTUDIA Y TRABAJA EN AUSTRALIA

¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

b>
 
 

 

¿Por qué deberías pensar en estudiar y trabajar en Australia? 

 

 

La posibilidad de trabajar mientras estudias en el extranjero es uno de los mayores beneficios que encontrarás en los principales destinos que representamos: Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

 

Si bien antes de viajar debes demostrar que cuentas con los recursos necesarios para sostenerte durante toda tu estadía, el trabajar siendo estudiante es una excelente forma de cubrir gastos extras como: asistir a conciertos y otros espectáculos, comer en buenos restaurantes, visitar ciudades diferentes a aquella donde estás estudiando, ahorrar, comprar obsequios para tus familiares y mucho más.


¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

 

Los estudiantes internacionales pueden trabajar en Australia legalmente media jornada, hasta sumar 40 horas quincenales (pueden estar distribuidas en 20 horas semanales o como el estudiante necesite en este periodo de 15 días) mientras estén en época de estudios. En vacaciones, o para aquellos estudiantes que vayan a realizar Estudios Superiores de Investigación (Doctorados), está permitido trabajar jornada completa.


Requisitos para estudiar y trabajar en Australia

 

El trabajo voluntario no remunerado no se incluye en el límite de 40 horas quincenales siempre y cuando cumpla con todos los requisitos.


Para estar registrado como trabajador, al llegar a Australia deberás tramitar el TFN (Tax File Number) a través de un formulario especial. Podrás obtener tu TFN sin coste alguno. Las oficinas de Servicios Estudiantiles de la universidad o escuela de inglés en la que estudies, además de cualquiera de nuestras oficinas en Australia, te informarán sobre cómo obtenerlo.


Para estar registrado como trabajador, al llegar a Australia deberás tramitar el TFN (Tax File Number) a través de un formulario especial. Podrás obtener tu TFN sin coste alguno. Las oficinas de Servicios Estudiantiles de la universidad o escuela de inglés en la que estudies, además de cualquiera de nuestras oficinas en Australia, te informarán sobre cómo obtenerlo.

El pago de impuestos dependerá de los ingresos y el tiempo de estancia del estudiante en Australia.

 

¿Cómo encontrar trabajo como estudiante en Australia?

 

La búsqueda de empleo depende de cada estudiante y las instituciones educativas suelen contar con información orientativa. También hay periódicos o páginas web indicadas para ello. Lo más común es trabajar en bares, bibliotecas o laboratorios de una institución educativa, así como en restaurantes, como canguros, jardineros, recolectores de fruta o personal de limpieza, entre otros. Tu nivel de inglés es el factor más importante que te permitirá acceder a las diferentes opciones de trabajo: a mayor nivel de inglés, mejor será la categoría salarial.


¿Trabajar en Australia después de tus estudios?

 

Al graduarte de un programa universitario en Australia puedes obtener un permiso para quedarte trabajando en Australia entre 2 y 4 años (post-study work visa), dependiendo del título que hayas obtenido (2 años para pregrado y maestría presencial; 3 años para maestría en investigación; 4 años para doctorado). 

 

 
 
UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE


LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.


Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.


Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes en su proyecto educativo en el extranjero

h

Estamos certificados por los principales entes reguladores de la educación internacional

i

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Al contrario, hacemos todo lo posible para que ahorres en tu viaje de estudios

content_pasteBlog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Dónde estudiar inglés?

¿No sabes cuál es el mejor lugar para estudiar inglés? Aquí te lo contamos.

¿Cómo estudiar en el extranjero?

¿No sabes cómo estudiar en el extranjero? Encuentra los pasos aquí

AIT

Aquí se inspira a la nueva generación de profesionales creativos y tecnológicos

Conoce la diferencia en Discover English

Conoce la diferencia en Discover English

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo