logo University

LAL Language Centres- Cape Town

Fundada en 1980


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

En LAL puedes escoger entre una interesante variedad de cursos:

 

• Inglés General
• Inglés Intensivo
• Programas de largo término
• Inglés de Negocios
• Preparación para exámenes
• Clases privadas
• English Plus (Inglés y rugby)
• Travelling Classroom (un curso en el que ves clases en exteriores, mientras aprecias la belleza natural de la región)
• Academic Focus Diploma (preparación para la Universidad)

LAL Language Centres es una reconocida escuela de inglés con presencia en Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos. Cuenta con más de 30 años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los centros de idiomas con más altos estándares de enseñanza. En Sudáfrica se encuentra en la ciudad más importante, la multicultural y bella Ciudad del Cabo.

 

Ubicado en el suburbio de Sea Point, el centro LAL de Ciudad del Cabo es un hermoso edificio catalogado como patrimonio de la ciudad que ha sido cuidadosamente renovado para ofrecer excelentes instalaciones y servicios. Queda a tan solo cinco minutos de las famosas bahías de Clifton y Camps Bay, y a diez minutos del centro de la ciudad. Dentro del campus tendrás la posibilidad de socializar con estudiantes de diversas nacionalidades. Esto genera un ambiente multicultural que motiva a los estudiantes a poner en práctica su inglés durante sus ratos libres.

 

Además de esto, el calificado y amistoso equipo de profesores de LAL te proporcionará la mejor experiencia de aprendizaje y un apoyo constante, para garantizar que llegarás al nivel deseado.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Cómo obtener becas de inglés y maestría en Australia?

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

Visa de estudiante: Características propias de cada país

Conoce las características de la visa de estudiante propias de cada país y elige la que mejor se adapte a tus proyectos educativos en el exterior

¿Qué es una carta de aceptación?

¿Qué supone recibir una carta de aceptación? Conoce las diferencias entre una carta de aceptación condicional y no condicional

¿Qué significa estudiar un MBA?

Seguramente has escuchado hablar de un MBA, tienes conocidos que lo han hecho, pero no estás seguro realmente de en qué consiste.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo