Generalidades

​‌¿​‌

Sabías que en Sudáfrica hay once idiomas oficiales

​‌?​‌

El inglés es uno de los once idiomas oficiales de Sudáfrica y, curiosamente, no es el más hablado en los hogares sudafricanos. Sin embargo, cuando se trata de negocios, política y medios, el inglés es sin duda el idioma predominante, además de que, como su uso está extendido a todos los grupos étnicos, es usado como puente comunicativo entre quienes tienen distintos idiomas maternos.

La provincia donde el inglés es más popular es Western Cape (cuya capital es Ciudad del Cabo), donde se ubican las escuelas representadas por LAE; esto facilita mucho la inmersión que el estudiante necesita para avanzar más rápido en su aprendizaje.​​​​​​​


Escuelas

La enseñanza del inglés en Australia es impartida por escuelas ELICOS, las cuales están reguladas por entidades acreditadoras que supervisan aspectos como la calidad de los profesores y los programas de estudio, el tamaño de las clases y las instalaciones.


Aparte de los colleges privados que se dedican a brindar cursos de inglés para extranjeros, puedes hacer tu curso en el centro de idiomas de una universidado de un instituto técnico; una muy buena opción si deseas continuar estudios superiores en Australia.


¿Por qué estudiar inglés en Sudáfrica?

Sudáfrica destaca por la calidad de los cursos y su bajo costo, comparado con otros países angloparlantes. Estamos hablando de tarifas de entre €150 y €200 semanales.​​​​​​​


Esto lo convierte en un destino atractivo no solo para la región africana, sino también para estudiantes de todo el mundo, por lo cual puedes estar seguro de que disfrutarás de una gran mezcla de nacionalidades.

account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS


Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo