logo University

Brunel University London

Fundada en 1966


"Trabaja de la mano con empresas, la industria y el sector público, proporcionando a sus estudiantes diversas oportunidades de experiencia laboral"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Brunel University London
En Uxbridge - Reino Unido

La Full Time MBA Scholarship de Brunel de ofrece un descuento de £6.500 en la matrícula por un año para su programa MBA de tiempo completo.

Para aplicar a esta beca debes llenar un formulario específico (en LAE te ayudamos) y aplicar en las siguientes fechas límite:

  • Para iniciar estudios en Septiembre 2019: aplicar antes del 24 de Agosto de 2019.

  • Para iniciar estudios en Enero 2020: aplicar antes del 1 de Diciembre de 2019.

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

 

Brunel es una universidad que abarca un amplio rango de áreas de estudio; sus cursos han recibido altas calificaciones en las evaluaciones nacionales así como en la más reciente Encuesta Nacional de Estudiantes. Además, su espíritu investigativo se ve reflejado directamente en sus programas académicos, lo que garantiza que los contenidos siempre sean los más actuales para cada uno de sus departamentos:

 

• Escuela de Artes
• Escuela de Negocios de Brunel
• Escuela de Ingeniería y Diseño
• Escuela de Ciencia de la Salud
• Escuela de Sistemas Informáticos, Computación y Matemáticas
• Escuela de Leyes
• Escuela de Ciencias Sociales
• Escuela de Deportes y Educación

Brunel University of London está ubicada en Uxbridge, Londres. Fue fundada en 1966 y desde entonces su misión ha sido combinar el rigor académico con la práctica profesional y la creatividad investigativa. Esta institución trabaja de la mano con empresas, la industria y el sector público, proporcionando a sus estudiantes diversas oportunidades de experiencia laboral, además de demostrar su compromiso con la sociedad al entregarle profesionales del más alto nivel.

 

Actualmente, la universidad ha puesto a disposición de estudiantes de todo el mundo una beca parcial para su programa de MBA. Esta beca consiste en un aporte de 6420 libras esterlinas para cubrir los costos del programa.

 

Fecha límite de postulación: 30 de noviembre de 2017 para comenzar en enero de 2018.

 

Para aspirar a la beca, primero debe haberse logrado la admisión dentro del programa de MBA. LAE te acompaña gratuitamente en este proceso.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Cómo obtener becas de inglés y maestría en Australia?

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

¡Estudiar inglés y trabajar en Australia!

Descubre cómo viví mi experiencia de estudiar inglés en Australia a la vez que trabajaba para cubrir mis gastos y viajar. Hay consejos y datos...

Perderse no es el fin del mundo

"A todos nos puede pasar. El nombre de una estación de tren mal leída; un único momento de falta de atención cuando suena el nombre de nuestra parada;"

Escoger una ciudad para vivir en Canadá

Lo que necesitas saber para escoger donde vivir en Canadá.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo