logo University

St. Giles International

Fundada en 1955


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

 

Esta institución ofrece una amplia oferta de cursos en cualquiera de sus escuelas con el fin de satisfacer las necesidades de sus estudiantes sin importar su edad o sus intereses. Ya sea para progresar profesionalmente, para ingresar a estudios superiores o por simple placer, St. Giles tiene el programa preciso:

 

• Inglés general
• Cursos de larga duración
• Cursos de preparación para exámenes
• Inglés para fines específicos
• Cursos TEFL (Enseñanza del inglés como lengua extranjera)
• Cursos Connect Online
• Escuelas de verano para niños

St. Giles International fue fundada en 1955 y desde ese entonces se dedica a impartir cursos de inglés de la mejor calidad para alumnos de todas las edades y procedencias. Actualmente recibe a cerca de 12.000 estudiantes provenientes de más de 100 países. En Reino Unido cuenta con escuelas en Brighton, Eastbourne, London Central y London Highgate.

 

¿Por qué St. Giles International?

 

Esta red de escuelas se centra en tratar a sus estudiantes como individuos que desde sus experiencias personales y conocimientos pueden aportar al desarrollo del curso. A pesar de que todas las lecciones son planeadas, el contenido de los cursos responde a las necesidades de los estudiantes. Por otra parte, cabe destacar que esta institución está totalmente acreditada y es sometida constantemente a evaluación por parte del British Council en el Reino Unido.

 

En St. Giles International todos los profesores tienen un certificado que los acredite en enseñanza del inglés, como por ejemplo el certificado CELTA de Cambridge o el certificado TESOL de Trinity; además, se les exige tener una titulación universitaria.

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Esta es Impact College

Conoce a la escuela australiana de inglés más premiada de los últimos años

TIWA (TAFE Western Australia)

Conoce al proveedor educativo más grande del occidente australiano

Vlog | ¿Aún no sabes cómo comenzar a estudiar en el exterior

Te explicamos cómo comenzar tu proceso educativo en el exterior.

Conoce Griffith University

Conoce a una de las universidades más progresivas, innovadoras y dinámicas de Australia.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo