logo University

Embassy English Reino Unido

Fundada en 1982


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.
 

¿En dónde puede ser mejor estudiar inglés, si no en el Reino Unido? Aprender el idioma en este país en una oportunidad única y en Embassy esta experiencia también implica brindar lo mejor a nivel académico con profesores altamente cualificados y con instalaciones modernas equipadas con lo último en tecnología. Los cursos entre los que pueden elegir los estudiantes son:

 

• Inglés general
• Inglés para principiantes
• Habilidades comunicativas
• Inglés para negocios
• Curso de preparación para la prueba Cambridge FCE
• Curso de preparación para la prueba Cambridge CAE
• Curso de preparación para la prueba IELTS

 

Con 40 años de tradición en la enseñanza del inglés, Embassy English tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, en donde sus campus se encuentran ubicados en Brighton, Cambridge, Central London, Hastings, London Greenwich y Oxford.

 

¿Por qué Embassy?

 

Sin duda hay muchas formas de aprender inglés, pero para Embassy lo más importante es hacerlo cara a cara, lo cual se evidencia en el perfeccionamiento de su estilo de enseñanza a través de clases presenciales en los países angloparlantes más atractivos. Además, los estudiantes aprenden gramática y vocabulario con la práctica del idioma en situaciones del día a día.

 

Todas sus escuelas son inspeccionadas regularmente y están acreditadas por organismos internacionales. Asimismo, ha sido nombrada como International Chain School of the Year por Language Travel Magazine en el 2007, 2008, 2010 y 2012. Sumado a esto, la institución es partícipe de programas para mejorar el inglés de personas externas.

 

Su excelente labor de enseñanza hace que el 94% de sus estudiantes recomienden Embassy con sus amigos y familiares; por ello, cada año sus escuelas reciben a miles de estudiantes de más de 100 países alrededor del mundo.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Esta es Impact College

Conoce a la escuela australiana de inglés más premiada de los últimos años

TIWA (TAFE Western Australia)

Conoce al proveedor educativo más grande del occidente australiano

Vlog | ¿Aún no sabes cómo comenzar a estudiar en el exterior

Te explicamos cómo comenzar tu proceso educativo en el exterior.

Conoce Griffith University

Conoce a una de las universidades más progresivas, innovadoras y dinámicas de Australia.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo