logo University

EC English Language Centres

Fundada en 1962


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

En EC aprender inglés depende del ritmo del estudiante; por eso esta institución ofrece el apoyo y las clases adicionales que sean necesarias para alcanzar el nivel deseado. Asimismo, esta escuela se basa en la teoría de que entre más practique el estudiante, más podrá avanzar y ganar confianza. Por eso, además de la jornada académica, los alientan a utilizar el idioma y estar rodeado de él tanto como sea posible fuera de los salones de clases. Los programas que ofrecen son:

 

• Inglés General
• Programa Bilingüe – Inglés y Francés
• One to One – Clases Particulares
• Semestre / Año Académico
• Inglés en el Entorno Laboral
• Higher Score IELTS
• Higher Score TOEFL

EC es una institución con reconocimiento internacional que se encuentra ubicada en países como Estados Unidos, Canadá, Malta, Sudáfrica y Reino Unido. En este último destino tiene escuelas de inglés ubicadas en Londres, Covent Garden, Oxford, Cambridge, Brighton, Bristol y Manchester.

 

Una parte importante de esta experiencia académica es el aprendizaje independiente, el cual se logra a través de los deberes asignados y supervisados por los docentes de EC. En esta institución las tareas giran en torno al aprendizaje adquirido en el salón de clase y, posterior a su realización, el estudiante recibirá una retroalimentación constructiva que le ayudará a mejorar sus habilidades.

 

El estilo de clases acartonadas quedó atrás en EC para darle un aire relajado y divertido que permita aprender en un ambiente agradable en el que el estudiante se sentirá seguro practicando el inglés y hablándolo constantemente. Además, hay talleres como la “clínica de pronunciación” para aprender a pronunciar sonidos de nativos del Reino Unido; conferencias para conocer más sobre la cultura británica y mejorar la escuela; conversación para dialogar con profesores y otros estudiantes a fin de adquirir mayor fluidez.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Dónde estudiar inglés?

¿No sabes cuál es el mejor lugar para estudiar inglés? Aquí te lo contamos.

¿Cómo estudiar en el extranjero?

¿No sabes cómo estudiar en el extranjero? Encuentra los pasos aquí

AIT

Aquí se inspira a la nueva generación de profesionales creativos y tecnológicos

Conoce la diferencia en Discover English

Conoce la diferencia en Discover English

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo