PREGRADOS Y LICENCIATURAS EN NUEVA ZELANDA


Pese a ser un país pequeño en extensión y población, Nueva Zelanda cuenta con un sistema de educación superior muy desarrollado. En el año 2012 proporcionó enseñanza a más de 180 000 estudiantes, incluyendo domésticos e internacionales.


Las universidades neozelandesas tienen fuertes conexiones internacionales y colaboran con universidades de otros países, al igual que con la comunidad empresarial de Nueva Zelanda y el mundo.Bachelor Degree = duración mínima de 3 años. Tiene un énfasis académico y da al estudiante habilidades necesarias para comprender, evaluar y resolver problemas en su área de estudio.




¿Cómo son los pregrados en Nueva Zelanda?

En Nueva Zelanda los programas de bachelor tienen una duración estándar de 3 años. A diferencia de lo que ocurre en países como Estados Unidos o Canadá, donde el primer año de carrera se compone de cursos muy generales o de introducción a la disciplina, en Nueva Zelanda se sumerge completamente al estudiante en asignaturas específicas desde el primer semestre.


El calendario académico va desde febrero hasta noviembre (primer semestre: febrero – junio. Segundo semestre: julio – noviembre). Los títulos de grado neozelandeses se consideran de la misma valía que los que entregan las universidades del Reino Unido o Australia, por lo que son aceptadas para la realización de estudios de posgrado en cualquier lugar del mundo.


Puedes trabajar medio tiempo si estás estudiando un bachelor en Nueva Zelanda. Al graduarte del programa, puedes solicitar un permiso para quedarte trabajando en Nueva Zelanda hasta por 3 años.
​​​​​​​

Para ser admitido en un programa de pregrado, generalmente se requiere un nivel de inglés equivalente a un IELTS de al menos 6.5.


account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS


Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo