logo University

Worldwide School

Fundada en 1989


"Una de las mejores escuelas de inglés en Nueva Zelanda"

Promoción Super Sale 2019

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Las promociones exclusivas de Worldwide se darán a conocer el día de la feria virtual. Conéctate el 21 de agosto. Si aún no te has registrado, puedes hacerlo aquí

 

No se ofrece promoción especial para los estudiantes de Brasil.

Worldwide tiene una de las ofertas de cursos de inglés más grandes de toda Nueva Zelanda. Es una escuela de muy buena calidad y algo destacable es que los dueños comenzaron siendo profesores en la escuela. Actualmente está coordinada por ellos y eso se nota mucho en la cercanía con los alumnos, ya que están ahí todos los días en búsqueda de dar una buena formación y calidad académica

 

Worlwide se escapa de ser la típica empresa multinacional que solo quiere un número de estudiantes... Es una escuela más local con dueños kiwis

 

Esta escuela ofrece varios servicios y adicionales; por ejemplo, tienen un vínculo con una agencia de reclutamiento llamada Function Staff, que se encarga de darles a los estudiantes trabajos temporales y, además, tienen actividades por la tarde totalmente gratuitas, coordinadas por profesores, como yoga, futbol, rugby, bar y cervezas y salidas de viernes.

 

En esta escuela podrás escoger entre los siguientes cursos:

 

•    Inglés general.
•    Preparación para el IELTS.
•    Inglés de negocios.
•    Preparación para las pruebas Cambridge FCE y CAE
•    Preparación para el examen TOEIC.
•    Inglés + Programa de granja; pasantía de trabajo; Au pair; Rugby; Trabajo ecológico voluntario o tripulación de cabina.

Worldwide School of English ofrece una enseñanza del idioma inglés para adultos mayores de 18 años, en una excelente ubicación en el centro de Auckland.

 

¿Por qué worldwide?

En Worldwide School podrás hablar y aprender inglés con estudiantes de más de 30 países diferentes. 

 

Los estudiantes de Worldwide reciben apoyo gratis de un consejero que habla su lengua materna; así como asistencia para abrir una cuenta bancaria, gestionar su línea telefónica, gestión académica para acceder a estudios universitarios en Nueva Zelanda, gestión de acomodación y traslado desde el aeropuerto hasta su alojamiento.

 

Por otra parte, Worldwide suministra sin cargo todos los materiales que los estudiantes necesiten en la clase. Para cada nivel han desarrollado un plan de estudios especial en el cual se emplea una variedad de libros de texto de reconocimiento internacional, vídeos, revistas, programas de informática, periódicos y otros recursos elaborados por la escuela.

 

 Las clases de inglés general nunca superan los 15 estudiantes (el promedio es de 12 estudiantes por aula); hay muchos debates en pareja y en grupos sobre temas variados e interesantes, así como ejercicios para desarrollar la comprensión auditiva en situaciones cotidianas.

 

Cada viernes por la tarde los estudiantes pueden ver una película en su cinema del quinto piso, asistir a clases gratuitas de conversación y/o gramática, hacer un examen práctico de IELTS o TOEIC; o bien disfrutar de algún tour por la ciudad, coordinado por un profesor de la escuela.

 

Las instalaciones de la escuela incluyen wifi totalmente gratuito, un café con buffet para almorzar o descansar en los recesos, una sala de cómputo con acceso gratuito a Internet y correo electrónico, una sala de cine y una biblioteca.

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Cómo obtener becas de inglés y maestría en Australia?

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

¡Estudiar inglés y trabajar en Australia!

Descubre cómo viví mi experiencia de estudiar inglés en Australia a la vez que trabajaba para cubrir mis gastos y viajar. Hay consejos y datos...

Perderse no es el fin del mundo

"A todos nos puede pasar. El nombre de una estación de tren mal leída; un único momento de falta de atención cuando suena el nombre de nuestra parada;"

Escoger una ciudad para vivir en Canadá

Lo que necesitas saber para escoger donde vivir en Canadá.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo