¿Por qué estudiar inglés en Nueva Zelanda?

​‌¿​‌

Sabías que Nueva Zelanda es el destino para aprendizaje de inglés de mayor crecimiento

​‌?​‌

Tanto las escuelas independientes como los departamentos de idiomas de las universidades neozelandesas tienen gran tradición en el desarrollo y provisión de cursos de inglés para estudiantes extranjeros. El estilo relajado y amigable de los habitantes del país se presta para practicar lo aprendido en cualquier momento. Adicionalmente, Nueva Zelanda es de los pocos países que te permiten trabajar mientras estudias inglés.


Escuelas

Cada escuela de inglés en Nueva Zelanda cuenta con los recursos necesarios para asegurar un aprendizaje de calidad: las instalaciones incluyen cómodos salones de clase, biblioteca, cafetería o cocina, sala de lectura, sala multimedia y laboratorios de inglés equipados con la última tecnología.

 

Las escuelas que están ubicadas dentro de los campus de las universidades tienen una ventaja adicional: permitir acceso a la mayoría de las instalaciones y servicios de los que disfrutan los estudiantes universitarios.

Todas las escuelas de inglés en Nueva Zelanda brindan actividades de recreación y aprendizaje dinámico luego del horario normal de clase, y los fines de semana organizan actividades al aire libre y paseos a sitios de interés.


El curso ideal al precio ideal

Tu asesor LAE te orientará gratuitamente para encontrar la escuela y el curso de inglés en Nueva Zelanda que se adapten a tus objetivos, gustos y presupuesto. Adicionalmente, algunas escuelas y universidades ofrecen descuentos exclusivos de inglés a través de LAE en eventos especiales durante el año.​​​​​​​

 
account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

 

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo