logo University

LAL Language Centres-Malta

Fundada en 1981


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Tanto en su sede de Silema como en Gozo, LAL ofrece cursos de inglés que se adaptan a las necesidades de sus estudiantes, ya sea para tener un mayor dominio del idioma o prepararse para ingresar a una universidad extranjera. Sus programas son: 

 

Silema.

 

• Inglés general
• Inglés intensivo
• Inglés comercial
• Preparación para exámenes
• Clases particulares
• Formación de profesores
• Inglés para mayores de 40 años
• Preparación para la universidad

 

Gozo:

 

• Inglés general
• Inglés intensivo
• Clases particulares
• Inglés comercial

LAL es una reconocida escuela de inglés que cuenta con más de 30 años de experiencia que le han permitido posicionarse a nivel mundial como uno de los centros de idiomas que ofrece los más altos estándares de calidad. En Malta, esta institución cuenta con campus en Silema y en Gozo.

 

LAL Silema está ubicado en una tranquila localidad turística y sus instalaciones se destacan por ser modernas y por contar con todas las comodidades que harán que la estadía de los estudiantes internacionales sea placentera; esto incluye un centro de libre acceso que ofrece una amplia colección de libros y software multimedia completamente gratuitos. Por su parte, LAL Gozo está en Ghajnsielem, una localidad con un fuerte sentido de comunidad y con una vida social muy animada que se complementará la experiencia educativa de los estudiantes que se alojen en la escuela.

 

En cualquiera de estas dos sedes los estudiantes podrán beneficiarse de horarios variados y flexibles, un cuerpo docente con gran experiencia en la enseñanza del inglés; diferentes actividades de ocio para poner en práctica lo aprendido y una atmósfera multicultural.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Cómo obtener becas de inglés y maestría en Australia?

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

Visa de estudiante: Características propias de cada país

Conoce las características de la visa de estudiante propias de cada país y elige la que mejor se adapte a tus proyectos educativos en el exterior

¿Qué es una carta de aceptación?

¿Qué supone recibir una carta de aceptación? Conoce las diferencias entre una carta de aceptación condicional y no condicional

¿Qué significa estudiar un MBA?

Seguramente has escuchado hablar de un MBA, tienes conocidos que lo han hecho, pero no estás seguro realmente de en qué consiste.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo