logo University

International House Malta

Fundada en 2001


"La institución es reconocida por tener una metodología creativa que combina prácticas de enseñanza tradicional y moderna con un servicio personalizado"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

IH Malta ofrece cursos de inglés durante todo el año junto con oportunidades para eventos culturales y sociales. Cada programa brinda al estudiante atención individual con el fin de satisfacer sus necesidades personales o profesionales. Asimismo, se rigen por altos estándares de enseñanza y cuentan con profesores con amplia experiencia.

 

• General English
• Intensive English
• One to One General English
• IH Young learners
• 50 plus club
• English courses for the family

 

International House World Organisation es uno de los grupos de escuelas de idiomas más grandes del mundo. Fue fundada en 1953 y cuenta con más de 150 escuelas privadas afiliadas en 52 países. IH Malta está ubicada en el área residencial de Swieqi, a solo 5 minutos a pie de St. Julian's, la principal zona turística de la isla.

 

¿Por qué International House?

 

Localizado en el corazón del Mediterráneo, International House Malta es una de las pocas escuelas de idiomas que ofrecen cursos de inglés en un destino paradisiaco. La institución es reconocida por tener una metodología creativa que combina prácticas de enseñanza tradicional y moderna con un servicio personalizado, donde además de dominar un idioma el estudiante podrá disfrutar de un clima cálido y todos los privilegios de esta maravillosa isla.

 

Ventajas de estudiar en IH Malta

 

• La escuela está acreditada por Feltom, organización que regula y evalúa los estándares de calidad de la lengua inglesa en Malta. 
• Actividades recreativas y de ocio programadas durante todas las semanas, entre las que se encuentran: buceo, equitación, golf, squash, tenis, vela y windsurf.
• Aulas modernas e instalaciones rodeadas de hermosos jardines. 
• Número telefónico de atención al cliente disponible 24 horas al día
• Terminal de buses ubicada a dos minutos a pie desde la escuela

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Conoce Griffith University

Conoce a una de las universidades más progresivas, innovadoras y dinámicas de Australia.

University of the Sunshine Coast

La única universidad en la costa del sol

Conoce que hace a CQU una universidad diferente

CQU, una universidad que hace las cosas diferente

Esta es Impact College

Conoce a la escuela australiana de inglés más premiada de los últimos años

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo