logo University

EC Malta

Fundada en 1991


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

EC Malta ofrece cursos de larga y corta duración para mejorar la fluidez y aumentar la seguridad del estudiante. Asimismo, sus programas buscan preparar a sus alumnos para las pruebas internacionales de certificación del idioma y para enfrentarse a la vida laboral o a situaciones cotidianas cualquiera que sea el entorno en que se desenvuelvan. La oferta académica en Malta es:

 

• Inglés general
• Inglés de negocios
• Inglés para personas mayores de 30 años
• Semestre/año académico
• Preparación para exámenes de certificación
• Jóvenes estudiantes

EC Malta se encuentra ubicada en St. Julian’s, un paraje turístico en la costa este de la isla y se especializa en la enseñanza del inglés. Además de este país, esta institución tiene 15 escuelas distribuidas en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica.

 

¿Por qué EC?

 

Malta es pequeña y fácil de explorar; además es un país divertido para aprender inglés debido a sus paisajes paradisiacos que facilitan el relajarse en la playa, practicar actividades al aire libre o visitar los lugares emblemáticos de la isla. Desde templos neolíticos hasta aguas cristalinas, este país ofrece una historia cargada de belleza.

 

EC Malta está ubicada en un lugar turístico construido alrededor de una pequeña bahía y es una de las pocas academias de inglés que cuenta con la acreditación internacional de calidad ISO 9001. Esta escuela con 62 modernas aulas, pizarras blancas virtuales, zonas de estudio individual, biblioteca, sala de negocios y jardines en la azotea.

 

Sus estudiantes provienen de todas partes del mundo, lo que da una oportunidad única para relacionarse y aprender de otras culturas a la vez que practican el inglés en situaciones de la cotidianidad y en los salones de clase. 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Conoce Griffith University

Conoce a una de las universidades más progresivas, innovadoras y dinámicas de Australia.

University of the Sunshine Coast

La única universidad en la costa del sol

Conoce que hace a CQU una universidad diferente

CQU, una universidad que hace las cosas diferente

Esta es Impact College

Conoce a la escuela australiana de inglés más premiada de los últimos años

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo