LAE

 

 

 

logo University

Duración: 2 años.

 

Disponible en: Melbourne.

 

Finánciala con: 


Opción 1: convenio Colfuturo (becas parciales del 50%, adicionales al crédito-beca Colfuturo).  


Opción 2: Becas parciales al mérito de Swinburne (Excellent Postgraduate Scholarship) por hasta AUD$21 000.

 


La Maestría en Sistemas de Información Empresarial de Swinburne, con duración de dos años, ha sido diseñada para proporcionar una comprensión profunda del uso y la administración de los sistemas de información en las organizaciones.

 

En este programa los estudiantes obtienen una visión general de las tecnologías y abordan áreas de trabajo como la gestión de riesgos de sistemas de información, la arquitectura empresarial, la estrategia de sistemas de información y la gobernanza. 

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante


¿Por qué Business Information Systems en Swinburne?

Escoge entre tres posibles especializaciones, centradas en áreas de alta demanda laboral: Business Analysis, IT Project Management y Entreprise Information Management.

Los estudiantes de mejor rendimiento en la maestría tendrán la oportunidad de realizar una práctica profesional en el último año como electiva.

El programa cuenta con acreditación provisional por la Australian Computer Society (ACS), con credenciales reconocidas globalmente.

Quienes completen la especialización en Business Analysis adicionalmente recibirán un diploma del International Institute of Business Analysis (IIBA).

Construye tu futuro con Swinburne

habla ya con un representante

¿En qué consiste este posgrado?

Master of Business Information Systems (Business)

 

En esta maestría, los estudiantes realizan un estudio inicial, ya sea de Business Analysis o de IT Project Management,  y más adelante elaboran un estudio en profundidad sobre una de estas áreas, o en Entreprise Information Management. Los estudiantes también emprenden un proyecto de investigación y tienen la oportunidad de ampliar o profundizar su estudio a través de las asignaturas optativas del curso, lo que les permite construir un área individual de conocimiento.

 

Elegibilidad

Para poder ingresar a esta maestría en Australia, necesitas:

 

Tener un título universitario en cualquier disciplina. 

Los estudiantes con un título universitario en Sistemas de Información o Tecnologías de la Información pueden ser eximidos de varios créditos.

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5, con ninguna banda debajo de 6, o TOELF IBT de 79, con ninguna banda debajo de 18 ni la banda de escritura inferior a 20).

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante

Majors o especializaciones disponibles

Business Analysis
 IT Project Management
Entreprise Information Management

Recompensas profesionales

 

El programa tiene acreditación provisional con la Australian Computer Society (ACS), y los graduados también pueden solicitar la membresía en la ACS. 

 

Los estudiantes que completen este curso con una especialización en Análisis de Negocios también serían elegibles para recibir un Diploma Académico en Análisis de Negocios emitido por el Instituto Internacional de Análisis de Negocios (IIBA) sin costo adicional para los estudiantes.

 

Al completar exitosamente el Master of Business Information Systems, podrás:

 

Demostrar una comprensión amplia de los fundamentos de los sistemas de información, incluidos el análisis comercial, el análisis de requisitos, el diseño y análisis de bases de datos.

Evaluar críticamente una variedad de teorías y prácticas relacionadas con el uso de sistemas de información en las organizaciones, y aplicarlas en cada contexto.

Recurrir a su base de conocimientos interdisciplinarios para abordar y analizar los problemas de la organización desde una perspectiva más amplia de los sistemas de información.

Comunicarse eficazmente con las partes interesadas clave, desarrollar relaciones de trabajo eficaces y apreciar los contextos sociales, políticos y culturales en los que interactúan estas partes.

 

Caso de éxito

Mónica Rodríguez

 

Estudiante colombiana del Master of Engineering. Se encuentra estudiando esta maestría con el apoyo de una beca de Swiburne y una beca del Gobierno de Colombia.

 

Mónica eligió esta universidad por sus fuertes conexiones con la industria, calidad en enseñanza y la tecnología de sus laboratorios. También tuvo en cuenta el hecho de que Melbourne es considerada la mejor ciudad para vivir en el mundo. 

 

 

 

Conoce los requerimientos para tu visa

habla ya con un representante
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Estudia y trabaja en Australia

habla ya con un representante

Alternativas de becas y financiación

Si eres ciudadano colombiano, puedes financiar tu maestría en Australia mediante el crédito-beca de Colfuturo, el cual, si cumples con una serie de condiciones, puede condonarte hasta un 80% de tu deuda.

 

Adicionalmente, Swinburne ofrece hasta cuatro becas parciales del 50% en el costo de la matrícula para los beneficiarios de Colfuturo en programas de maestría por trabajo de curso.

 

 

Directamente de parte de la universidad, existen becas parciales que se otorgan con base en las calificaciones que hayas obtenido en tus estudios previos:

 

Swinburne International Excellence Postgraduate Scholarship | Recibe entre el 10% y el 25% (equivalente a AUD$21 000) de descuento en el costo de tu maestría de 2 años en Swinburne University of Technology. 

 

 

Descubre cómo financiar tu postgrado

habla ya con un representante

 

¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el exterior una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el exterior, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en Colombia de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el exterior que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y 40 Oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante