LAE

 

 

logo University

 

Si te interesa enfrentar el mundo de los Negocios desde la perspectiva de la publicidad y la comunicación, el Master of Business de QUT con un major o especialización en Integrated Marketing Communication es la respuesta que esperabas.

 

Este programa está diseñado para ampliar tus conocimientos y habilidades de comunicación y mercadeo en el mundo real. Adquirirás las habilidades para enfrentar la fragmentación de los mercados masivos, la explosión de nuevas tecnologías que otorgan a los consumidores más control sobre el proceso de comunicación, la aparición de mercados globales y los rápidos cambios en las condiciones económicas dentro de las cuales operan las organizaciones. 

 

Duración: 1.5 o 2 años (dependiendo de los estudios previos). 

 




 
 

Disponible en: Brisbane.

 

Financiálo con: Convenio Colfuturo: Crédito-beca + beca parcial QUT | Triple Crown Scholarships: cubren hasta AUD$29 400 de los costos de matrícula. | 15% beca x sin limites para un semestre para estudiantes de Los Andes. | 25% beca x sin limites (Promedio 4.25/5.0).

Resuelve tus dudas
¡Chatea ahora!

¿Por qué Integrated Marketing Communication en QUT?

Fuerte enfoque aplicado en la enseñanza. La universidad se centra en las habilidades relevantes para el entorno corporativo de hoy.

 

La escuela de Negocios de QUT cuenta con fuertes vínculos con la comunidad de negocios internacional, lo que facilita los intercambios, la participación en eventos y conferencias y el trabajo colaborativo en investigación.

La escuela de Negocios de QUT fue la primera en Australia en recibir la triple acreditación internacional por su calidad (AACSB, EQUIS y AMBA). Menos del 1% de las escuelas del mundo la tienen.

 

Especial apoyo y orientación para las iniciativas de start-ups. Además, los estudiantes pueden seleccionar unidades de emprendimiento durante la maestría. 

Descubre más sobre los beneficios de QUT
Descarga la guía informativa

¿En qué consiste esta especialización?

Master of Business (Integrated Marketing Communications)


El major en IMC de la Maestría de Negocios de QUT se centra en la integración estratégica de los componentes de relaciones públicas, publicidad, promoción, marketing directo y venta personal para acrecentar el valor de marca de las organizaciones y aumentar la efectividad de las comunicaciones promocionales ante el público objetivo. 

 

Al sumergirte en esta área de estudio, también ganarás las habilidades y el conocimiento necesarios para tomar decisiones sobre la planificación, investigación y ejecución de programas integrados de comunicación de marketing en sintonía con necesidades comerciales reales. 

 

Elegibilidad - Requisitos de admisión:

 

Un pregrado completo y reconocido en Negocios o campos relacionados con un promedio mínimo de calificaciones de 4.0 (en la escala de 7 puntos de QUT).

También es posible ser admitido en la maestría si se realizó estudios universitarios en un área no relacionada con Negocios, pero en ese caso solo se puede acceder a la modalidad de 2 años del programa.

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5).

Resuelve tus dudas
¡Chatea ahora!

Otros majors o especializaciones disponibles

 Manejo de recursos humanos
 Contabilidad
Administración
Mercadeo
Relaciones públicas
Publicidad estratégica
Contabilidad profesional

 

Recompensas profesionales


 

 

QUT destaca por encima del promedio nacional en lo que respecta a satisfacción y empleabilidad de los graduados: 

 

• Más del 90% de los graduados de Negocios y Administración consiguen empleo durante los 4 meses posteriores a la graduación.

 

• Más del 80% de los graduados de Negocios y Administración expresaron estar satisfechos con la educación recibida en la Escuela de Negocios de QUT.

 

 

Con este master obtendrás una titulación relevante y al día con las exigencias del entorno laboral, con la posibilidad de ubicarte en el sector público o privado como consultor o dirigiendo un equipo de mercadeo y/o comunicaciones, trabajando en publicidad, gestión de eventos, gestión de marcas, publicidad o marketing directo.

 

 

Los cargos más comunes para los graduados de la maestría yla especialización son: 

 

• Marketing Officer/Manager    

• Public Relations Officer/Consultant    

 

 

 

 

 

 

 

Casos de éxito

Christian (egresado - senior partnership manager, Vanity Group)

"Como alguien que llegó a Australia hace 15 años sin más que una maleta llena de sueños, honestamente puedo decir que no importa de dónde vengas, el color de tu peil, si eres alto o bajo o si tienes acento; si estás dispuesto a trabajar duro y ser bueno con la gente a tu alrededor, Australia te dará la oportunidad de construir una carrera exitosa".

Luis (estudiante actual)

"Una de varias razones por las que elegí QUT fue su promesa de brindar conocimiento altamente relevante, ligado a los niveles prácticos de la industria a los que estudiantes se enfrentarán una vez terminen su programa".

 

 

 

 

Resuelve tus dudas
¡Chatea ahora!
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar tiempo completo.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Resuelve tus dudas
¡Chatea ahora!

Alternativas de becas y financiación

Si eres ciudadano colombiano, puedes financiar tu maestría en Australia mediante el crédito-beca de Colfuturo, el cual, si cumples con una serie de condiciones, puede condonarte hasta un 80% de tu deuda.

 

Adicionalmente, Queensland University of Technology otorga una beca parcial del 25% a los beneficiarios de Colfuturo que mantengan un desempeño que la universidad considere meritorio (promedio de calificaciones de mínimo 5.5 sobre 7).

 

Directamente de parte de la Escuela de Negocios de QUT, existen las Triple Crown Scholarships, avaluadas hasta por 24 000 dólares australianos y con la ventaja de que no hay un límite de becas concedidas por semestre. Tampoco requieren postulación por separado. Todos los estudiantes admitidos en la maestría son considerados para la beca automáticamente si cuentan con mérito académico.

 

Resuelve tus dudas
¡Chatea ahora!

¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace casi 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el extranjero, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en Colombia de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y 40 Oficinas en 19 países, incluyendo varias ciudades de Colombia

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Resuelve tus dudas
¡Chatea ahora!