LAE

 

 

logo University

Top 150 del mundo en Negocios





Duración: 1.5 o 2 años (dependiendo de los estudios previos). 


Disponible en: Brisbane. 


Financiála con:  


Opción 1: Beca completa del Gobierno australiano


Opción 2: Triple Crown Scholarships: cubren hasta AUD$29 400 de los costos de matrícula.

 


Master of Business (International Business) en QUT


Independientemente de la industria, las empresas que compiten en el mundo de los negocios internacionales deben tener estrategias comerciales que apunten al éxito. 

 

Las reglas, las regulaciones, las políticas gubernamentales y la diversidad de culturas y las necesidades y preferencias de los consumidores influyen en la forma en que las empresas hacen negocios a través de las fronteras.

 

Las habilidades comerciales internacionales tienen una gran demanda. Estas incorporan enfoques éticos, sensibilidad y receptividad a las culturas locales en mercados nuevos y diversos, al mismo tiempo que proporcionan la planificación, la toma de decisiones y la gestión estratégica que estas operaciones altamente competitivas necesitan.



Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante

¿Por qué Negocios Internacionales en QUT, Australia?

El método de enseñanza se orienta a la práctica. La universidad se centra en las habilidades relevantes para el entorno corporativo de hoy.

 

La escuela de Negocios de QUT cuenta con fuertes vínculos con la comunidad de negocios internacional, lo que facilita los intercambios, la participación en eventos y conferencias y el trabajo colaborativo en investigación.

La escuela de Negocios de QUT fue la primera en Australia en recibir la triple acreditación internacional (AACSB, EQUIS y AMBA). Menos del 1% de las escuelas del mundo la tienen.

 

Especial apoyo y orientación para las iniciativas de start-ups. Además, los estudiantes pueden seleccionar unidades de emprendimiento durante la maestría. 

Construye tu futuro con QUT

habla ya con un representante

¿En qué consiste esta maestría?

Master of Business (International Business)

Este programa está diseñado para aquellos que buscan comprender la complejidad adicional de los negocios internacionales en comparación con las actividades comerciales nacionales. El entorno empresarial internacional se explora en una amplia gama de disciplinas empresariales, incluidas contabilidad, finanzas, logística, gestión y marketing.

 

El programa puede tener una duración de un año y medio o dos años, dependiendo de la trayectoria del aspirante a master.


Elegibilidad - Requisitos de admisión:

 

Ser licenciado(a) en Negocios o un campo relacionado con un promedio mínimo de calificaciones de 4.0 (en la escala de 7 puntos de QUT).

También es posible ser admitido en la maestría si se realizó estudios universitarios en un área no relacionada con Negocios, pero en ese caso solo se puede acceder a la modalidad de 2 años del programa.

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5).

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante

Otros majors o especializaciones disponibles

 

Otras maestrías disponibles

 

 Master of Project Management.
Master of Business Process Management.
 Master of Business Administration.

Recompensas profesionales


QUT destaca por encima del promedio nacional en lo que respecta a satisfacción y empleabilidad de los graduados: 


• Más del 90% de los graduados de Negocios y Administración consiguen empleo durante los 4 meses posteriores a la graduación.


• Más del 80% de los graduados de Negocios y Administración expresaron estar satisfechos con la educación recibida en la Escuela de Negocios de QUT.


Los graduados de QUT son internacionalmente competitivos. Muchos de ellos se han ubicado en empresas top 100 del mundo, incluyendo: L’Oréal, Sony, Google, Gucci, Coca Cola, IBM, Honda. Ebay


El programa de negocios internacionales de QUT te brindará la experiencia y las habilidades para tener éxito en organizaciones tanto en Australia como en todo el mundo, incluidas empresas multinacionales, pequeñas empresas que operan a través de las fronteras, agencias gubernamentales y firmas de consultoría que prestan servicios a empresas internacionales.


Algunos de los roles en que podrías desempeñarte son:


• Analista de negocios.

• Analista intenacional de negocios.

 

 

 

 

 

Casos de éxito

Benjamin Moriarty

"Continuous professional development is a must in my industry and by completing my postgraduate studies, I have shown my drive to remain effective and productive in my career. QUT gave me the tools to apply the knowledge from my studies into projects in the real world."

Anuj Anand

"My studies at QUT prepared me for challenges I would face in the real world. In the International Business major I was given opportunities to work with people from a vast variety of cultures, whether it was through group assignments or scenarios in class. I believe the practical aspects of this degree equipped me with tools I use in my everyday role."



Conoce los requerimientos para tu visa

habla ya con un representante
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Estudia y trabaja en Australia

habla ya con un representante

Alternativas de becas y financiamiento

Si eres ciudadano mexicano, puedes financiar tu programa con una combinación de crédito educativo y beca mediante el programa conjunto Conacyt-Funed. Puedes aprovechar el convenio que existe entre dicho y programa QUT, el cual te da un 25% adicional de descuento en costos de matrícula, además de que te suma puntos para mejorar tus chances de ser benficiario(a) del crédito-beca.


Directamente de parte de la Escuela de Negocios de QUT, existen las Triple Crown Scholarships, avaluadas hasta por 24 000 dólares australianos y con la ventaja de que no hay un límite de becas concedidas por semestre. Tampoco requieren postulación por separado. Todos los estudiantes admitidos en la maestría son considerados para la beca automáticamente si cuentan con mérito académico.

 

Descubre cómo financiar tu postgrado

habla ya con un representante

¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el extranjero, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en México de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y 40 Oficinas en 19 países, incluyendo México

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante