LAE

 

 

logo University

La maestría en emprendimiento e innovación está diseñada para ayudar a los estudiantes a comprender los desafíos y las oportunidades que pueden surgir al embarcarse en una nueva empresa o liderar un período de cambio dentro de una organización. 

 

El programa se centra en las necesidades específicas de los empresarios que buscan comercializar con éxito una idea y cubre una amplia gama de áreas del conocimiento. 


Los estudiantes se benefician de oportunidades para trabajar en proyectos que tienen relevancia directa para su profesión

 

Duración: 1.5 años (opción de 2 años).

 

Disponible en: Melbourne.

 

Finánciala con: convenio Colfuturo (becas parciales del 50%, adicionales al crédito-beca Colfuturo). | Becas parciales al mérito de Swinburne (Excellent Postgraduate Scholarship) por hasta AUD$21 000.

 




 




Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

¿Por qué estudiar emprendimiento e innovación en Swinburne, Australia?

Gran cantidad de proyectos aplicados a través del hub de innovación.

El programa fue creado en coordinación con expertos de la industria.

Cuenta con una extensa red de egresados en Australia y en todo el mundo.

Cuenta con un vibrante ecosistema de emprendimiento.

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

¿En qué consiste este posgrado?

Master of Entrepreneurship and Innovation (Business)

 

El Master en emprendimiento e innovación tiene como objetivo educar y desarrollar a los líderes y gerentes empresariales, brindándoles las habilidades especializadas necesarias para liderar y gestionar el proceso de innovación, las nuevas empresas, el alto crecimiento y el cambio rápido. 

 

La gestión emprendedora requiere un alto grado de conocimiento en muchas áreas a través de la enseñanza interdisciplinaria. 

 

El programa está diseñado tanto para aquellos que desean crear nuevas empresas como para quienes desean traer nuevas actitudes y posibilidades a las empresas existentes. Las habilidades involucradas son comunes a todos los tamaños de organizaciones, ya sea del sector público, del sector privado o sin fines de lucro.

 

Elegibilidad

 

Para poder ingresar a esta maestría en Australia, necesitas tener:

 

Un título de pregrado reconocido en negocios. 

Nota: los solicitantes con un pregrado reconocido en otra disciplina pueden ser admitidos en el nivel de Certificado de Posgrado.

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5).

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

Recompensas profesionales

 

Los graduados aprenden las habilidades para comenzar y/o desarrollar nuevas empresas con éxito, y para mejorar el desarrollo profesional dentro de las organizaciones. Los posibles roles incluyen:

 Empresarios

 Jugadores de equipo

 Gerentes generales en organizaciones diversas

 Servidores públicos dinámicos

 

Testimonio colombiana en Swinburne

Mónica Rodríguez

 

Estudiante colombiana del Master of Engineering. Se encuentra estudiando esta maestría con el apoyo de una beca de Swiburne y una beca del Gobierno de Colombia.

 

Mónica eligió esta universidad por sus fuertes conexiones con la industria, calidad en enseñanza y la tecnología de sus laboratorios. También tuvo en cuenta el hecho de que Melbourne es considerada la mejor ciudad para vivir en el mundo. 

 

 

 

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar tiempo completo.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

Alternativas de becas y financiación

Si eres ciudadano colombiano, puedes financiar tu maestría en Australia mediante el crédito-beca de Colfuturo, el cual, si cumples con una serie de condiciones, puede condonarte hasta un 80% de tu deuda.

 

Adicionalmente, Swinburne ofrece hasta cuatro becas parciales del 50% en el costo de la matrícula para los beneficiarios de Colfuturo en programas de maestría por trabajo de curso.

 

Directamente de parte de la universidad, existen becas parciales que se otorgan con base en las calificaciones que hayas obtenido en tus estudios previos:

 

Swinburne International Excellence Postgraduate Scholarship | Recibe entre el 10% y el 25% (equivalente a AUD$21 000) de descuento en el costo de tu maestría de 2 años en Swinburne University of Technology. 

 

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el exterior una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el exterior, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en Colombia de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el exterior que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y más de 40 Oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Resuelve tus dudas
¡Chatea ahora!