LAE

 

 

logo University

 

Este programa de maestría está diseñado para extender tu conocimiento y habilidades financieras en el mundo real, mediante la introducción a desafíos contemporáneos concernientes a la operación de los mercados de capital, y la interacción entre dichos mercados y otras unidades económicas, como empresas, hogares y Gobierno.

 

Desarrollado en consulta con la industria, este programa  incorpora análisis de casos reales, actividades y proyectos en el lugar de trabajo. También te beneficiará a través de conexiones significativas con los líderes y profesionales de la industria, los cuales aportan sus conocimientos sobre las habilidades y los atributos necesarios para la práctica profesional. 

 

Duración: 1.5 o 2 años (dependiendo de tus estudios previos).

 

 



 

 

 

Disponible en: Brisbane.

 

Financiála con:  Programa crédito-beca Conacyt-Funed. 25% adicional de descuento en la matrícula mediante convenio con QUT. | Triple Crown Scholarships: cubren hasta AUD$29 400 de los costos de matrícula.

Resuelve todas tus dudas

Descarga la guía informativa

¿Por qué Finanzas en QUT, Australia?

Este programa de 2 años se puede completar en 1.5 años si se tiene un título en negocios o un campo relacionado. 

 

La escuela de Negocios de QUT cuenta con fuertes vínculos con la comunidad de negocios internacional, lo que facilita los intercambios, la participación en eventos y conferencias y el trabajo colaborativo en investigación.

Clasificada como la maestría número uno en Australia en el área de finanzas y en el puesto 44 del mundo (Financial Times, 2016).

 

La escuela de Negocios de QUT fue la primera en Australia en recibir la triple acreditación internacional por su calidad (AACSB, EQUIS y AMBA). Menos del 1% de las escuelas del mundo la tienen.

Resuelve todas tus dudas

Descarga la guía informativa

 

¿En qué consiste este enfoque?

Master of Business (Applied Finance)

La Maestría en Negocios de QUT con énfasis en Finanzas Aplicadas busca una comprensión de los principios y la práctica financiera, así como un conocimiento sustancial de finanzas conceptuales y aplicadas. De entrada se te introducirá a finanza gerencial y economía, para luego avanzar hacia estudios prácticos avanzados en finanza corporativa, análisis de seguridad, administración de portafolio, comercio y gestión del riesgo.

 

Durante tu maestría tendrás acceso a una sala de negociación de valores completamente equipada, la primera de su tipo en el estado, con acceso a datos de la red de Bloomberg, quienes proveen la información a muchas de las principales entidades financieras en el mundo. En dicha sala podrás aplicar los conocimientos adquiridos y realizar análisis financiero en el mundo real, pero sin los riesgos de operar transacciones reales.

 

Los cursos que componen la maestría son una combinación de sesiones cara a cara y tecnologías de aprendizaje en línea. 

 

Elegibilidad - Requisitos de admisión:

Ser licenciado(a) en Negocios o un campo relacionado con un promedio mínimo de calificaciones de 4.0 (en la escala de 7 puntos de QUT).

También es posible ser admitido en la maestría si se realizó estudios universitarios en un área no relacionada con Negocios, pero en ese caso solo se puede acceder a la modalidad de 2 años del programa.

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5).


 

Resuelve todas tus dudas

Descarga la guía informativa

Otros majors o especializaciones disponibles

 Contabilidad
Administración
Mercadeo
Relaciones públicas
Publicidad estratégica
Contabilidad profesional

 

 

Recompensas profesionales

 

 

 

QUT destaca por encima del promedio nacional en lo que respecta a satisfacción y empleabilidad de los graduados: 

 

• Más del 90% de los graduados de Negocios y Administración consiguen empleo durante los 4 meses posteriores a la graduación.

 

• Más del 80% de los graduados de Negocios y Administración expresaron estar satisfechos con la educación recibida en la Escuela de Negocios de QUT.

 

Los graduados de QUT son internacionalmente competitivos. Muchos de ellos se han ubicado en empresas top 100 del mundo, incluyendo: L’Oréal, Sony, Google, Gucci, Coca Cola, IBM, Honda. Ebay

 

 

Te graduarás del Master of Business (Applied Finance) de QUT con una gran comprensión de los principios y la práctica de la profesión financiera, al igual que con conocimientos significativos de finanzas conceptuales y aplicadas. Esto te preparará para aspirar a cargos tales cómo: 

 

 

• Banking and Finance Professional (Banquero y financista Profesional)

 

• Business Analyst (Analista de negocios) 

 

• Financial Project Manager (Gerente de proyectos financieros) 

 

• Investment Manager (Gerente de inversiones)

 

• Risk Manager (Gerente de riesgo)

 

• Stockbroker (Corredor de Bolsa)

 

 

 

 

 

Casos de éxito

Benjamin Moriarty

"Continuous professional development is a must in my industry and by completing my postgraduate studies, I have shown my drive to remain effective and productive in my career. QUT gave me the tools to apply the knowledge from my studies into projects in the real world"

Charlotte Chan

"The Master of Applied Finance degree has helped me to excel in my job as a business analyst in a multinational enterprise and has opened the door for me to career opportunities in the global business environment. I’m very grateful for the confidence that QUT has given me to apply what I learnt at university into the workplace".

 

Resuelve todas tus dudas

Descarga la guía informativa
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Estudia y trabaja en Australia

habla ya con un representante

Alternativas de becas y financiamiento

 

Si eres ciudadano mexicano, puedes financiar tu programa con una combinación de crédito educativo y beca mediante el programa conjunto Conacyt-Funed. Puedes aprovechar el convenio que existe entre dicho y programa QUT, el cual te da un 25% adicional de descuento en costos de matrícula, además de que te suma puntos para mejorar tus chances de ser benficiario(a) del crédito-beca.

 

Directamente de parte de la Escuela de Negocios de QUT, existen las Triple Crown Scholarships, avaluadas hasta por 24 000 dólares australianos y con la ventaja de que no hay un límite de becas concedidas por semestre. Tampoco requieren postulación por separado. Todos los estudiantes admitidos en la maestría son considerados para la beca automáticamente si cuentan con mérito académico.

 

 

Descubre cómo financiar tu postgrado

habla ya con un representante

¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el extranjero, una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el extranjero, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en México de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el extranjero, que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y 40 Oficinas en 19 países, incluyendo varias ciudades de México

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante