LAE

 

 

logo University

 

Duración: 2 años. 

Ciudad: Melbourne.

 

Finánciala con: 

Opción 1: convenio Colfuturo (becas parciales del 50%, adicionales al crédito-beca Colfuturo). 


Opción 2: Becas parciales al mérito de Swinburne (Excellent Postgraduate Scholarship) por hasta AUD$21 000


Master of Media and Communication

 

El Máster en Medios y Comunicación proporciona a los estudiantes una amplia gama de habilidades teóricas y prácticas relacionadas con la industria de medios, incluyendo algunas de caracter tecnológico, de desarrollo profesional y habilidades de gestión de proyectos que son aplicables a diversas organizaciones de medios o al trabajo en medios independientes.


Los estudiantes eligen entre cuatro especialidades: práctica de medios, periodismo digital, comunicación estratégica y gestión de redes sociales. 

 

Inicia tu proceso de admisión
habla ya con un representante

¿Por qué estudiar Comunicación en Swinburne, Australia?

Permite usar el último semestre de la maestría para embarcarte en un proyecto en la industria o práctica profesional.            

Es el primer programa en el estado de Victoria en tener brindar un enfoque en redes sociales y entornos multiplataforma.

Serás elegible para recibir membrecía del Design Institute of Australia, entre otras organizaciones.

Escoge entre 4 especializaciones de gran relevancia en la actualidad.

Construye tu futuro con Swinburne
habla ya con un representante

¿En qué consiste este posgrado?

Master of Media and Communication


El programa está compuesto por 15 unidades de estudio, que incluye 9 cursos de nucleo común, 4 de la especialización escogida y 2 electivas.

Elegibilidad

 

Para poder ingresar a esta maestría en Australia, necesitas tener:

 

Un título de pregrado de duración de al menos 3 años en cualquier área (no necesariamente en diseño).

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5, con ninguna banda debajo de 6, o TOELF IBT de 79, con ninguna banda debajo de 18 ni la banda de escritura inferior a 20). 

Inicia tu proceso de admisión
habla ya con un representante

Recompensas profesionales

 

 

El Máster de Medios y Comunicación ofrece una amplia gama de habilidades de escritura y producción valoradas en muchos sectores de la impresión, la radiodifusión y los medios electrónicos, así como la producción de radio, el periodismo y la tecnología de la información. 

 

Los graduados estarán equipados con el tipo de habilidades tecnológicas digitales que probablemente serán buscadas por una amplia gama de empleadores en las industrias de contenido digital. También están equipados con habilidades en gestión de contenidos y proyectos, y una gama de habilidades genéricas que los capacita para contribuir activamente a la naturaleza cambiante del trabajo y la formación profesional en relación con el impacto de los medios.

 

Un egresado de esta maestría de Swinburne podrá:

Analizar los problemas contemporáneos de los medios a través de varios contextos mediante una combinación de enfoques técnicos y analíticos.

Evaluar críticamente los textos de los medios a través de una gama de plataformas para demostrar el conocimiento avanzado de los conceptos y prácticas de comunicación y medios.

Aplicar razonamiento ético de alto nivel, responsabilidad profesional y rendición de cuentas a los demás en el método de investigación y la ejecución de proyectos.

 

Caso de éxito

Mónica Rodríguez

 

Estudiante colombiana del Master of Engineering. Se encuentra estudiando esta maestría con el apoyo de una beca de Swiburne y una beca del Gobierno de Colombia.

 

Mónica eligió esta universidad por sus fuertes conexiones con la industria, calidad en enseñanza y la tecnología de sus laboratorios. También tuvo en cuenta el hecho de que Melbourne es considerada la mejor ciudad para vivir en el mundo. 

 

 

 

Conoce los requerimientos para tu visa
habla ya con un representante
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Estudia y trabaja en Australia
habla ya con un representante

Alternativas de becas y financiación

Si eres ciudadano colombiano, puedes financiar tu maestría en Australia mediante el crédito-beca de Colfuturo, el cual, si cumples con una serie de condiciones, puede condonarte hasta un 80% de tu deuda.

 

Adicionalmente, Swinburne ofrece hasta cuatro becas parciales del 50% en el costo de la matrícula para los beneficiarios de Colfuturo en programas de maestría por trabajo de curso.

 

Swinburne International Excellence Scholarship – Postgraduate otorga tres becas de AUD$19.000 a los estudiantes que demuestren un alto rendimiento académico y experiencia laboral en su campo de estudios.  Esta beca está disponible sólo para programas de maestría con coursework.

 

 

Directamente de parte de la universidad, existen becas parciales que se otorgan con base en las calificaciones que hayas obtenido en tus estudios previos:

Swinburne International Excellence Postgraduate Scholarship | Recibe entre el 10% y el 25% (equivalente a AUD$21 000) de descuento en el costo de tu maestría de 2 años en Swinburne University of Technology. 

 

 

Descubre cómo financiar tu postgrado
habla ya con un representante

¿Por qué LAE - Educación Internacional?



LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el exterior una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el exterior, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en Colombia de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el exterior que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y más de 40 Oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Inicia tu proceso de admisión
habla ya con un representante