LAE

 

 

 

logo University

Este programa da la oportunidad de extender, al nivel de maestría, la profundidad y calidad del conocimiento y habilidades obtenidas durante los estudios de pregrado. Cada curso está diseñado para mejorar el conocimiento tecnológico perteneciente a uno o más campos de la ingeniería. 

 

En UTS, los estudiantes pueden completar una maestría en ingeniería y también una especialización en otro campo de las ingenierías, tecnologías de la información u otra disciplina. La culminación de las materias y un proyecto de grado independiente, en al menos una rama de la ingeniería, son centrales para este logro.

 

Duración: 2 años (modalidad de 1.5 años mediante homologación de estudios previos relevantes en el área).

 

Disponible en: Sydney.

 

Finánciala con: Beca completa del Gobierno australiano | Beca completa o parcial convenio Colfuturo | Beca parcial de la universidad por el 25%.

 




 

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante

¿Por qué Ingeniería en UTS?

Además de ocupar el puesto 112 en el mundo en el área de Ingeniería, de acuerdo con QS World University Rankings, University of Technology Sydney destaca por:

 

El edificio de UTS Engineering and IT luce como si fuera del futuro. Es un laboratorio vivo, basado en tecnología revolucionaria y construido con el propósito de disparar la creatividad y la colaboración. 

78% de los graduados de UTS y 84% de sus posgraduados son contratados en los 3 meses siguientes a la culminación sus estudios.

La investigación es uno de los puntos fuertes de UTS: desde sillas de ruedas controladas por el pensamiento hasta análisis de big data, que informa sobre diagnósticos de cáncer o predice terremotos en regiones propensas al desastre. 

UTS ha cultivado firmes relaciones con organizaciones en un gran conjunto de industrias y construido un Industry Advisory Board (IAB), para representantes senior de la industria. Varios de sus profesores son también ingenieros activos y líderes reconocidos de la industria. 

Construye tu futuro con UTS

habla ya con un representante

¿En qué consiste esta maestría?

Master of Engineering Extension

El programa está compuesto por 96 créditos de estudio, que incluyen cursos taller y proyecto de grado independiente. A su vez, dicho proyecto consiste en una materia preparatoria y el proyecto en sí (que debe ser en el área de la especialidad o major). 

 

Puedes escoger un área de especialización principal (major) y una secundaria (submajor). Los majors y submajors disponibles en este programa incluyen: ingenieria biomedica, Ingeniería Civil, Ingeniería Geotécnica, Ingeniería estructural, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Manufactura, Ingeniería de  Software, Ingeniería de Telecomunicaciones y Robótica.

 

Elegibilidad

 

Para poder ingresar a esta maestría en Australia, necesitas tener:

 

Un título universitario reconocido por UTS.

Es un requisito que el pregrado cursado haya sido en ingeniería y que sea relevante para la especialización propuesta por el solicitante, con un promedio ponderado mínimo de 60 y no más del 25 % de materias reprobadas.

Dominio del inglés (IELTS académico: 6.5 en general con un puntaje de escritura de 6.0; o TOEFL IBT: puntaje global de 79, con un mínimo de 21 puntos en escritura).

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante

Otras maestrías disponibles

Master of Engineering (Advanced)
 Master of Professional Engineering
 Master of Engineering Management

Recompensas profesionales

 

La ingeniería es un pasaporte para el mundo, y UTS está comprometida con asegurar a sus graduados que tendrán las habilidades y oportunidades para resolver problemas complejos en lugares lejanos. Para ello colabora y comparte tecnología con otras instituciones líderes del mundo. La investigación y enseñanza de University of Technology están a la par de los últimos desarrollos locales y mundiales. 

 

Al cursar la Maestría de Ingeniería de UTS te convertirás en un profesional mucho más deseable para los empleadores en organizaciones que buscan conformar equipos interdisciplinarios.  78% de los graduados de UTS y 84% de sus posgraduados son contratados en los 3 meses siguientes a la culminación sus estudios.       

                                                   

 

 

 

 

Conoce los requerimientos para tu visa

habla ya con un representante
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Estudia y trabaja en Australia

habla ya con un representante

Alternativas de becas y financiación

Si eres ciudadano colombiano, puedes financiar tu maestría en Australia mediante el crédito-beca de Colfuturo, el cual, si cumples con una serie de condiciones, puede condonarte hasta un 80% de tu deuda.

 

Además, cada año UTS entrega 2 becas completas de matrícula a beneficiarios de Colfuturo que hayan sido aceptados en masters by coursework, incluyendo la Maestría en Ingeniería.

 

Por otro lado, de manera general, está la International Postgraduate Coursework Full Tuition Scholarship que brinda apoyo a estudiantes internacionales de alto rendimiento para iniciar programas de posgrado (Master by Coursework). Cubre el 100% del costo del programa durante el tiempo estándar de estudio. También es posible acceder a la  LATAM International Postgraduate Coursework, que cubre un 25% del costo del programa.

 

 

Descubre cómo financiar tu postgrado

habla ya con un representante

¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el exterior una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el exterior, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en Colombia de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Y te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el exterior que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y 40 Oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante