LAE

 

 

logo University

Con esta maestría de University of Western Australia adquirirás un conjunto completo de habilidades que te preparará para un empleo o un ascenso en la industria del petróleo y el gas.


Diseñado en colaboración con los socios de UWA de la industria, el programa se sincroniza con las tendencias energéticas globales, con un enfoque en la extracción de gas natural y la producción de gas natural licuado (GNL). 


El curso ofrece los fundamentos técnicos, junto con la experiencia en el software de ingeniería líder en la industria (que incluye Eclipse / Petrel, OLGA, Multiflash y HYSYS).


Duración: Entre 1 y 2 años, según los estudios realizados previamente.


Disponible en: Perth.

 




 

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

¿Por qué ingeniería en UWA Australia?

Se hace especial hincapié en el gas natural y su extracción y posterior conversión en gas natural licuado (GNL).

Desarrollarás habilidades profesionales en una variedad de áreas clave que incluyen ingeniería de petróleo, economía de gas, estrategias de inversión y responsabilidades, conceptos de flujo de trabajo y tecnologías actuales de producción y procesamiento.

Es la segunda mejor universidad de Australia y la séptima en el mundo en Ingeniería relacionada con minería (QS Ranking 2018).

También producirás una variedad de informes técnicos escritos y propuestas comerciales, y participará en proyectos grupales, incluido un proyecto de diseño de desarrollo de hidrocarburos de campo único.

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

Elegibilidad

Master of Ingeneering in Oil and Gas


Para poder ingresar a esta maestría en Australia, necesitas tener:


Un título de ingeniería, o una calificación equivalente, según lo reconocido por UWA.

Promedio de calificaciones equivalentes al 65 por ciento o superior.

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5, con ninguna banda por debajo de 6.0).

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

Recompensas profesionales


Una Maestría en Ingeniería en Petróleo y Gas ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales dentro de la industria del petróleo y el gas tanto en Australia como internacionalmente.


El Master of Engineering in Oil and Gas de UWA está sincronizado con el rápido avance de las industrias del gas natural y el gas natural licuado en Australia y el resto del mundo, y es único en su enfoque en el procesamiento en bajada del petróleo y el gas natural.

 

 

 

 

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar tiempo completo.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

Alternativas de becas y financiación

Si eres ciudadano colombiano, puedes financiar tu maestría en Australia mediante el crédito-beca de Colfuturo, el cual, si cumples con una serie de condiciones, puede condonarte hasta un 80% de tu deuda.


Para beneficiarios de Colfuturo aceptados en programas de maestría o doctorado, The University of Western Australia ofrece adicionalmente un descuento de matrícula del 25%.


Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

¿Por qué LAE - Educación Internacional?



LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el exterior una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el exterior, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en Colombia de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el exterior que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y más de 40 Oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Comienza a recibir asesoría gratuitamente
¡Chatea ahora!