LAE

 

 

logo University

Posiciónate para crecer el campo de las políticas y las tecnologías para la gestión ambiental. El mundo está cambiando: la sostenibilidad y la gestión ambiental se han convertido en asuntos cruciales, presentando oportunidades significativas y retadoras para los negocios, el Gobierno y la sociedad civil. 


Sin importar que seas un profesional ambiental, tengas esperanzas de convertirte en uno o simplemente desees expandir tus conocimientos en asuntos ambientales, UNSW tiene un programa de maestría en Gestión Ambiental que satisfará tus necesidades.


Duración: Entre 1 y 2 años, según la experiencia laboral y estudios previos.


Disponible en: Sydney.

 

 




 

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante


¿Por qué gestión ambiental en UNSW Sydney?

Puedes hacer la Pasantía de Investigación en Gestión Ambiental, que te permitirá aprender sobre el oficio de la investigación para la toma de decisiones en asociación con las principales organizaciones asociadas.

Las vías de investigación también están abiertas para los estudiantes de alto rendimiento que buscan continuar con un programa basado en investigación, como un doctorado o un master by research.

Los estudiantes que completen este curso podrán trabajar con organizaciones líderes en el campo y participar en pequeños        grupos aprendiendo sobre el oficio de la investigación.      


Es la segunda mejor universidad de Australia y la número 14 del mundo en Ciencia Ambiental (QS Ranking, 2018).



Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante


¿En qué consiste esta maestría?

Master of Environmental Management


Esta maestría brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir las habilidades de gestión necesarias para abordar los complejos problemas ambientales y de recursos naturales, así como la oportunidad de llevar a cabo investigaciones en conjunto con las agencias responsables de la gestión e implementación de la política ambiental.


El programa puede completarse en 2 años (para egresados de cualquier carrera), 1.5 años (para egresados de programas relacionados con medioambiente sin experiencia laboral) y 1 año (para egresados de programas relacionados con medioambiente y con experiencia laboral).


Las disciplinas relevantes incluyen: Gestión ambiental, ciencias ambientales, estudios ambientales, humanidades ambientales, planificación ambiental, política ambiental, economía ambiental, ingeniería ambiental, derecho ambiental, gestión de recursos naturales, geografía.


Elegibilidad


Para poder ingresar a esta maestría en Australia, necesitas tener:


Un título de pregrado en cualquier área (si tu programa tenía relación con medioambiente, puedes recibir exención de créditos y hacer una maestría de menor duración).

Haber terminado la carrera con un promedio de notas superior al 65%.

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5, sin ninguna banda inferior a 6.0; TOEFL IBT de 90, con escritura por encima 23, y el resto de habilidades por encima de 22).

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante


Otras maestrías relacionadas disponibles en UNSW




Recompensas profesionales



Muchos de los estudiantes del Master of Environmental Management ya están trabajando en campos relacionados con el medioambiente , mientras otros buscan un cambio de carrera hacia este campo. 



En cualquier caso, los graduados del programa  pueden ser encontrados en una amplia gama de roles desafiantes y de alto perfil, ya sea en Australia o internacionalmente. Entre estos se encuentran:


• Environmental Manager (Gestor Ambiental)

• Environmental Scientist (Cientifico Ambiental) 

• Environmental Health Officer (Oficial de la salud medio ambiental)          

• Field Officer (Oficial de campo) Ecologist (Ecologista) 

• Environmental Consultant (Consultor medioambiental)        

• Park Ranger (Guardía de reserva natural) 

• Parks and Land Manager (Manager de parques naturales)   

• Policy Specialist (Especialista en políticas ambientales) 

• Renewable Energy Specialists (Especialista en energias renovables)   

• Environmental Planner (Planeador medio ambiental)

 

 

 

 

 

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante

Alternativas de becas y financiación

Si eres ciudadano colombiano, puedes financiar tu maestría en Australia mediante el crédito-beca de Colfuturo, el cual, si cumples con una serie de condiciones, puede condonarte hasta un 80% de tu deuda.

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante


¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace casi 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el exterior una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el exterior, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en Colombia de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el exterior que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y 40 Oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante