LAE

 

 

logo University

La maestría en Ingeniería de UNSW Australia (Master of Engineering Science Program) es un programa caracterizado por su flexibilidad y por las fuertes conexiones con la industria que permiten obtener un título relevante para el mercado laboral en Australia o cualquier lugar del mundo.


Está diseñada para estudiantes que ya tienen una carrera acreditada en cualquier ingeniería y desean ampliar sus competencias laborales. 


Puedes realizar este master con una especialización en Ingeniería civil, uno de los campos de la ingeniería con más tradición y prestigio en Australia.


Duración: Entre 1 y 2 años, según la experiencia laboral y estudios previos.


Disponible en: Sydney.

 





 
Inicia tu proceso de admisión
habla ya con un representante

¿Por qué Ingeniería civil en UNSW Sydney?

La facultad de Ingeniería de UNSW es primera en Australia y puesto 27 en el mundo en Ingeniería (QS Ranking 2018)

Más de 100 aliados en la industria

Número uno en Australia y 15 en el mundo en la rama de Ingeniería civil.

Ha producido la mayor cantidad de emprendedores
australianos en los últimos 15 años.

Construye tu futuro con UNSW
habla ya con un representante

Otros majors o especializaciones disponibles


Otras maestrías disponibles



Casos de éxito

Vanessa Calderón

"Descubrí que para hacer avanzar mi carrera necesitaba formalizar mi conocimiento profesional. Hay tantos cursos interesantes para tomar, y los que he tomado hasta ahora son prácticos y refleximos. Esto es más eficiente desde una perspectiva del mundo real. "

Santiago Villa

"Estudié Ingeniería Civil en Colombia. Y quise llevarlo más lejos. UNSW me ofreció exactamente lo que estaba buscando: una maestría en Administración de Proyectos de Construcción. Ahora trabajo para una firma constructora".






Conoce los requerimientos para tu visa
habla ya con un representante
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Estudia y trabaja en Australia
habla ya con un representante