LAE

 

 

logo University

Da el siguiente paso en tu carrera como ingeniero con la Maestría en Ingeniería Administrativa, diseñada para desarrollar tu potencial profesional en puestos de dirección técnica y general. 


Este programa mejorará tus aptitudes tecnológicas para la resolución de problemas, además de que te permitirá adquirir las habilidades para administrar personas, proyectos y recursos en entornos organizativos complejos. 


Duración: 1 año.

 




 
Inicia tu proceso de admisión
habla ya con un representante

¿Por qué ingeniería administrativa en Melbourne, Australia?

La maestría solo dura un año, menos que el estándar en Australia. Ahorra tiempo y dinero.

El programa ha sido desarrollado en colaboración con la Escuela de Negocios de la universidad (Melbourne Business School), con el ánimo de hacerlo más relevante para el entorno corporativo.

Universidad top 1 en Australia y 27 en el mundo en áreas de Ingeniería (QS Rankings 2018).

Si tienes más de dos años de experiencia laboral previos al inicio de la maestría, podrás tomar materias del MBA de la Universidad de Melbourne.

Construye tu futuro con Uni Melbourne
habla ya con un representante

¿En qué consiste este posgrado?

Master of Engineering Management (Project Management)


El enfoque en Administración de Proyectos en este programa está pensado para los ingenieros que desean desarrollar habilidades avanzadas como líderes de proyectos en posiciones directivas. 


Durante la maestría entenderás la teoría y la práctica de la administración de proyectos, incluyendo aspectos como:


· Adquisición de proyectos

· Liderazgo de equipos

· Gestión de riesgos

· Comunicación

· Gestión financiera 

· Recursos humanos


Elegibilidad


Para poder ingresar a esta maestría en la Universidad de Melbourne, necesitas:


Haber cursado un programa de Ingeniería de cuatro años en ingeniería O un programa de 3 años con al menos 2 años de experiencia profesional relevante después de la graduación.

En cualquier caso, será necesario haber obtenido calificaciones promedio superiores al 65%.

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5, con ninguna banda debajo de 6, o TOELF IBT de 79).

 

Inicia tu proceso de admisión
habla ya con un representante

Recompensas profesionales


Los gerentes de ingeniería lideran proyectos de ingeniería y personal en una variedad de campos técnicos, tales como desarrollo y fabricación de productos, la construcción, la ingeniería de diseño, la ingeniería industrial, la ingeniería de software y las telecomunicaciones. Al graduarte de este programa, tus oportunidades de carrera serán variadas y las habilidades que desarrolles tendrán una gran demanda. 


Los graduados de The University of Melbourne trabajan en puestos de gestión o consultoría en áreas como administración general, gestión de proyectos, recursos humanos, finanzas, garantía de calidad, educación, arbitraje contractual y desarrollo de políticas en organizaciones con enfoque técnico.


Conoce los requerimientos para tu visa
habla ya con un representante
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Estudia y trabaja en Australia
habla ya con un representante

Alternativas de becas y financiación

Si eres ciudadano colombiano, puedes financiar tu maestría en Australia mediante el crédito-beca de Colfuturo, el cual, si cumples con una serie de condiciones, puede condonarte hasta un 80% de tu deuda.


Por otro lado, todos los admitidos en la maestría son automáticamente elegibles para alguna de las becas que The University of Melbourne ofrece, incluyendo las Melbourne School of Engineering Scholarships, que otorgan hasta 80 becas por año, con aportes que van desde los AUD$5000 hasta los AUD$20 000 al año.


Descubre cómo financiar tu postgrado
habla ya con un representante

¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el exterior una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el exterior, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en Colombia de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el exterior que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y 40 Oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Inicia tu proceso de admisión
habla ya con un representante