LAE

 

 

 

logo University

Este programa proporciona a los estudiantes un estudio avanzado en gestión de proyectos de ingeniería, a la vez que está diseñado para ampliar y profundizar el conocimiento y las habilidades obtenidas del pregrado en ingeniería. 

 

Es ideal para ingenieros profesionales que aspiran a desarrollar sus habilidades de gestión de proyectos y mejorar sus capacidades para gestionar específicamente proyectos de ingeniería significativos en una gran variedad de contextos.

 

 

Duración: 1.5 años o 2 años.

 

Disponible en: Gold Coast. 

 

Finánciala con: La beca Griffith Remarkable ofrece hasta el 50% de los costos de matrícula.

 

 




 


Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante


¿Por qué Ingeniería en Griffith, Australia?

Instalaciones de vanguardia, incluyendo laboratorios hidráulicos y geotécnicos, y salas de impresión 3D.          

Fuertes conexiones con la industria. Los graduados salen listos para el trabajo y tienen oportunidad de obtener empleo en empresas aisladas desde antes de graduarse.

Décima mejor universidad en Ingeniería en Australia y #126 en el mundo según Times Higher Education 2018.

Foco en la innovación.



Construye tu futuro con Griffith

habla ya con un representante


Master of Engineering Project Management Advanced

Estructura

La Maestría en Administración de Proyectos de Ingeniería de Griffith se compone de cursos como los siguientes :

 

• Quality and Performance Management

• Project Management Practice

• Resource planning and Management

• Project Evaluation and control

 

Elegibilidad

 

Para ser elegible para la admisión al Master of Engineering Project Management Advanced, debes tener: 

 

 

Un pregrado completo en Ingeniería (cualquier rama) de una universidad reconocida.

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5, con ninguna banda debajo de 6, o TOELF IBT de 79, con ninguna banda debajo de 19). 

 


 

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante

 

Recompensas profesionales

 

 

Los gerentes de proyecto formatos en Griffith gestionan proyectos para una variedad de clientes del sector público y privado; tienen una amplia gama de oportunidades de carrera en las industrias de la construcción, la infraestructura, la fabricación y la minería.

 

Dada la actual escasez de graduados en ingeniería de gestión de proyectos y gestores de proyectos experimentados, junto con la gran inversión en proyectos de infraestructura a escala internacional, este programa permitirá a los graduados de ingeniería recientemente calificados mejorar sus habilidades técnicas especializadas y ser mucho más exitosos en la industria.

 

 

 

 

 

Caso de éxito

Sharon Rodríguez (Nicaragua)

Master of Environmental Science.

 

"Los profesores están bien alineados con mi campo elegido y tienen una muy buena comprensión como profesionales en su campo. Durante mis estudios, participé en dos programas de pasantías que me ayudaron a desarrollar más mis habilidades. Me dio una buena comprensión de lo que se esperaba de mí como profesional. Después de mi período de voluntariado me ofrecieron un puesto de tiempo completo y estoy muy emocionada de ver lo que traerá el futuro. Me llamo Sharon Rodriguez y acabo de graduarme de la Universidad de Griffith".

Conoce los requerimientos para tu visa

habla ya con un representante
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Estudia y trabaja en Australia

habla ya con un representante

Alternativas de becas y financiación

Si eres ciudadano colombiano, puedes financiar tu maestría en Australia mediante el crédito-beca de Colfuturo, el cual, si cumples con una serie de condiciones, puede condonarte hasta un 80% de tu deuda.

 

Por otra parte, la beca Griffith Remarkable Scholarship otorga un 50% de descuento en los costos de matrícula para cualquier programa de posgrado coursework en la universidad. 

  

Descubre cómo financiar tu postgrado

habla ya con un representante

 

¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el exterior una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el exterior, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en Colombia de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el exterior que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y 40 Oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante