LAE

logo University

 

Master of Environment and Sustainability

 

Monash ha desarrollado un programa de maestría dirigido a quienes les apasiona la idea de convertir el mundo en un lugar mejor.

 

El Master of Environment and Sustainability está abierto a profesionales de diversos campos y ofrece un enfoque multidisciplinario que enseña a crear soluciones a los desafíos del planeta.

 

 

Disponible en: Melbourne. 

 

Duración: 1.5 o 2 años, dependiendo de los estudios previos.

 

 

 

 

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

Tu meta está más cerca de lo que crees. Tienes varias opciones de financiamiento.* Apunta al objetivo mayor.

Opción 1. Study grant/descuento automático > A$8,000 que podrán ser descontados del valor total de la colegiatura del primer semestre. Este grant/descuento aplica para estudiantes que hayan obtenido una carta de aceptación INCONDICIONAL al Master of Environment and Sustainability.

Opción 2. Convenio Funed > 15% de descuento sobre valor total de colegiatura a candidatos aceptados en maestrías 

Opción 3. Convenio Fiderh > 15% de descuento sobre costos de colegiatura en cualquier programa de maestría, maestría por investigación o doctorado

Opción 4. Fundación Pablo García (Campeche) > 15% de descuento en la colegiatura por semestre para cinco (5) estudiantes
 

* Los Study Grants no pueden ser usados conjuntamente con otras becas de Monash, descuentos o préstamos/becas de instituciones o Gobierno

 

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

¿Por qué Medio Ambiente y Sustentabilidad en Monash University, Australia?

Ocupa el puesto #59 en el ranking mundial de universidades de QS (2019).

El Monash Sustainable Development Institute alberga el Sustainable Development Solutions Network para la región Asia/Pacífico y su director, profesor John Thwaites, es uno de los líderes de la red.

Como parte del programa puedes hacer prácticas profesionales, un proyecto interdisciplinario o de investigación. 

Está en el top de instituciones globales que mejor preparan a sus graduados para el trabajo (2019 QS Graduate Employability Rankings).

 

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante

¿En qué consiste esta maestría?

Master of Environment and Sustainability

La maestría se encuentra dividida en cuatro partes. La parte A corresponde al núcleo académico, en el que desarrollarás una comprensión de las interacciones y la interdependencia entre naturaleza, sociedad y economía, así como los prinicipios básicos de la sustentabilidad (social, económica y ambiental). En las partes B y C se preparan y llevan a cabo los estudios de especialización, que te permiten obtener experticia en un área que sea de tu particular interés. Puedes escoger entre:

 

  • Corporate environmental and sustainability management
  • Environment and governance
  • Environmental security
  • International development and environment
  • Leadership for sustainable development
 

Finalmente, la parte D está dedicada a la práctica avanzada, que debe estar relacionada con el área de especialización. Aquí hay varias opciones para el candidato a máster: puede realizar un proyecto de investigación, una pasantía o cursar una serie de electivas relacionadas con la especialización.

 

Elegibilidad

 

Dependiendo de tus calificaciones y experiencia previa (ej. si tus estudios universitarios fueron en un área relacionada con el medio ambiente y la sustentabilidad), puedes ser elegible para validación de créditos, lo que reduce la duración del programa. 

 

Para poder ingresar a esta maestría a Monash University, necesitas tener al menos:

 

Título de Licenciatura en cualquier campo.

Promedio de calificaciones superior al 60%.

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5, con ninguna banda debajo de 6, o TOEFL IBT de 79, con la banda de escritura mínimo en 21).

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante

check_circle_outlineContacta asesores expertos desde la comodidad de tu casa.

check_circle_outlineServicios totalmente gratuitos.

check_circle_outlinePlataforma de asesoría virtual con audio y video.

check_circle_outlineRecibe boletines informativos e invitaciones a eventos.

Recompensas profesionales

 

Si decides estudiar este programa de maestría, puedes atreverte a soñar alto, ya que en años recientes el mercado laboral en el campo de la sustentabilidad ha crecido notablemente.

 

Los graduados de Monash en esta clase de programas han encontrado trabajo en todos los sectores del Gobierno, en ONG nacionales e internacionales, universidades, centros de investigación, think tanks, corporaciones multinacionales y en consultoría. De todos modos, el tipo de roles en los que podrías desempeñarte tiene mucho que ver con el área de especialización que escojas. Por ejemplo, si escoges el enfoque corporativo, podrás beneficiarte del hecho de que grandes compañías, desde General Motors hasta Google, están incorporando la figura de Chief Sustainability Officer.

 

 

 

 

Casos de éxito

Daniela Márquez Ardila

Inspirada por un interés en seguridad ambiental, la estudiante colombiana Daniela Marquez Ardilla buscó un programa de maestría que se alineara con sus aspiraciones de carrera. Ella descubrio que el Master of Environment and Sustainability está altamente clasificado globalmente y alberga la Sustainable Development Solutions Network para la región Asia-Pacífico.

Visita el sitio oficial del master of Environment and Sustainability

Sitio web de Monash
 

Recuerda que a través de LAE puedes postular gratuitamente a esta universidad y realizar todo tu proceso

Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar tiempo completo.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante

¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el extranjero, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en México de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y más de 40 Oficinas en 19 países, incluyendo varias ciudades de México

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional